¿Separadores retrovisores F800?

Alex_800_ST

Arrancando
Hola de nuevo, el caso es que creo que este es el lugar adecuado para plantaer mi duda ....

¿Le pongo separadores a los retrovisores?, ¿merece la pena?, yo la verdad veo fatal por ellos, y no me acostumbro (llevo casi un año y 12000 kms).

He visto unos en Nippy Normans, pero con gastos de envío sale como a 65 euros (42 libras), un poco caro para cuatro tornillos y dos piezas de plástico ¿no?

¿Conocéis algún sitio en España (en Madrid mejor) que los vendan?, es que me gustaría verlos antes de decidirme; si no es así me vale la opinión de los que ya lo tengáis instalado....

Ya me diréis. Un abrazo.

Yo los compré en NippyNormans, junto con los elevadores de manillar. La verdad es que se nota lo de los espejos porque los saca más hacia el exterior.Lo que hay que andar con cuidado es en ciudad entre coches porque aumenta la anchura de la moto.No creo que los vendan en tiendas de motos en las que los puedas ver, ya que es un accesorio muy específico para nuestras motos,
Salu2 ;)

Yo se los puse, los compré en Hornig, y los que usen talla L o más de chaqueta no verán nada y es necesario ponerlos.

En mi opinión tal como sale la moto el no llevarlos es un fallo de diseño.

Se los puse y ahora veo, y en cuanto a que sea más ancha la moto solo por delante, porque si llevas maletas siguen siendo estas más anchas que los espejos con extensores, por lo si se los pones el efecto en la moto es nulo y al menos ves por los retrovisores.

Larry, Felixovich, Mc-cloud, muchas gracias por vuestra infromación, sin duda los voy a poner.

Un abrazo motero.

Atrás