Separar clausor de la tija k100rs 16v

Kacho

Arrancando
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
-
Buenas equipo! Estoy modificando mi K y quería cambiar la ubicación del clausor, pero me encuentro con este par de antirrobo, le comenté a un amigo mecánico el cómo sacarlos y me dijo que con lo mas universal que hay, un cortafríos fino o un destornillador y martillo, hacer una muesca e ir sacando la cabeza poco a poco.
Hay alguna otra forma mas rápida o así es como se hace?
Gracias de antemano!



WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.55.31.jpeg
 
Con un juego de estas los sacas volado..

Ver el archivo adjunto 227974

Ver el archivo adjunto 227975

Ver el archivo adjunto 227976

Pero si no tienes te va a tocar algún método de los que te han comentado y mejor que te hagas de un destorgolpe, paciencia y soplete para dilatar..

Saludos..
Muchísimas gracias chicos! la verda que esa herramienta para sacar tornillos con cabeza desgastada está muy bien, lo echaré un ojo para comprarlo.

Ayer por la tarde al final fue a golpes y paciencia.

WhatsApp Image 2020-12-23 at 16.58.01.jpeg


Ahora me surge una nueva duda, para separar la tija baja necesito quitar esta pieza que subo foto que por lo que he visto en un vídeo va roscada, pero al tener 2 agujeros me pregunto si habrá una herramienta especial o simplemente con una llave inglesa grande se saca.


WhatsApp Image 2020-12-23 at 17.01.10.jpeg

Saludos y gracias!
 
Llave inglesa, martillo, alitaces, tenazas, destornillador doble, cinta aislante y alambre.
Grandes materiales que todos debemos tener en las cajas de herramientas.

? ? ? ?

Y cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que soy un nostalgico. ? ? ? ?
 
Atrás
Arriba