SEPTIEMBRE 13 y 14 . Fiestas del Arroz

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola a todos, como ya tenemos concretada la fecha de la 8ª Concentración Motera 'Fiestas del Arroz', pues os comunico que os espero a todos los que os querais acercar a Sueca (VALENCIA).

Tenemos mas información en la siguiente web....
www.gueb.de/motoclubsueca

Poco a poco os ire dando mas detalles, pero ir reservando la fecha.

Ya se que cae el mismo fin de semana que Sevilla, pero TODOS no vais a ir a Sevilla digo yo. Ademas alli hace mucha mas calor.

[move]PREMIO a la MEJOR CONCENTRACION de la COMUNIDAD VALENCIA 2002[/move]
 
Vaya sorpresa de concentración... es una pena que nos pille tan lejos...Je je.
la pena es que coincida con Sevilla. si no fuéramos por algún motivo, cuenta con nosotros. (si dejáis participar a los de Cullera, por lo de la rivalidad entre pueblos, ya que somos más guapos, altos, fuertes... ;))
 
Bueno ademas de subir el post para que no se olvide, deciros que ya tenemos el tema bastante cerrado, asi que esto marcha. A ver si os vemos por aqui.

Volveremos a informar............

8Matinal.jpg
 
Fran, no hay problema, no coincide con Sevilla. Los que vayamos solo el sábado noche, podríamos hacer algo los del foro solo para esa noche??
Ah! y con mi nueva montura, no van a ser pocos Km??

Síguenos informados!!!
 
Pocos kms,San??? ... acaso no vienes por Vara Del Rey?
Fran: Si mi mujer no esta expeditiva :eek:cuenta con un licencioso servidor ;)
 
Nos apuntamos a la fiesta del arroz. y apoyamos la mocion del amigo Sanzoilo para el Sabado noche.
 
Bien ya ha llegado el momento.

Que empieze el espectaculo.

Esta noche ya empezamos a poner todo a punto para que todos los que querais acercaros a Sueca a participar de la 3ª Concentración + 8 Matinal Fiestas del Arroz.

Os espero.
 
Esta es mi primera entrada en el foro.
En Sueca estuve el año pasado, lo que vi fue estupendo buen ambiente y camareria.
Me sorprendió, pues estuve el domingo por la mañana, las mesas del desayuno
no eran suficientes ante la afluencia de tanta gente y entre la organización que monto mas mesas
y el compañerismo de los que somos moteros y nos turnamos para comer solucionamos el problema.
No me extraña que sea una de las mejores concentraciones.
Además me gusto que se me comunicaran dicha concentración 2003
por carta con mucha antelación antes del mes de agosto.

Un saludo a todos los componentes de este foro BMW y a los que lo leen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la naturaleza nos da la gasolina, nosotros por respeto no la malgastemos y disfrutemos de ella.
 
Fran, mi intención, es acercarme a Sueca para dar la vuelta por Cullera, disfrutar del ambiente motero... Igual nos acercamos por la noche (pero con la familia) a dar una vuelta, incluso dar la vueltecita por Riola el Domingo.
Como no podemos ir los tres en la moto, tengo la concentración un poco limitadilla, pero seguro que en algún momento me ves aparecer por ahí.
Un saludo.
 
Al final no podemos ir a la estupenda fiesta del arroz.

Me quedo con muchas ganas de probarlo, comer un poquito por nosotros.


Un saludo.
 
Tito fran:


Lamentablemente mi curro no quiere que vaya a casi todas las quedadas guapas que se organizan en esta piel de toro, que es España. Me sabe fatal , pero el P...curro es sagrado si quiero ver la nomina al final de cada mes. ;)

Que se de de maravilla.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba