Ser infiel a mi k75 por una tal  K1100rs del 96

juanjo_gs

Curveando
Hola,pues si lo confieso,tengo tentaciones de engañar a mi k75,pero es que la k1100rs me tiene loco.Es el modelo,después de mi k75 naket ,que mas me gusta y ademas mas joven,cuanto mas viejo mas pellejo...que le vamos hacer.La verdad que me costaría desprenderme de mi moto,que novios ya le han salido,pero después de todo lo que pasamos y la ``segunda oportunidad´´se me hace difícil pasársela a cualquier.Llamarme romántico o gili...as,pero es lo que siento,he pasado muchas horas en mi garage,para que le de mala vida.Pero es que me tiene loco esa bonita k1100rs y no se como acabara la historia,pero lo que si tengo claro que acabare con una k.
No se si pido  consejo para cambiármela o para disuadirme de mi locura,de todas maneras gracias por leerme ;)

Re: Ser infiel a mi k75 por una tal  K1100rs del 9

Te confieso que me pasa lo mismo que a tí :-[ :-[ el problema que tengo es estoy en la luna de miel con mi niña una Metropolitan de 92 llevamos juntos desde Julio ;D ;D
y no creo que sea cuestion de ahora separarme. >:( si tuviera un poco mas de sitio no me lo pensaba dos veces, me quedaba con las dos.

Naaa solo me queda convencer a la contraria de comprar otra plaza de garaje ;D ;D

Lanzate que seguro que te sale bien ;)

Pero que bonitas son las dos verdad.

Saludos

:), Yo de ti respiraria hondo........, me relajaria y despues seguiria con mi K75.
Saludos.

Cuesta desprenderse de una moto tan equilibrada como la K 75...pero es que el motor y bastidor de la 1100 son tecnica y dinámicamente bastante más avanzados...y la última de una saga de mecánica fácil y accesible

Yo tambien me pillaría una de las últimas

como bien dices por las horas que le has dedicado y todos recordamos la segunda oportunidad que le distes a tu motor NOOOOOOOOOOOOOOOOOO te la cambies, pobrecica :'(

A por la 1100 PERO DE CABEZA!!!!!!

Más motor, frenos, suspensiones, como dice el Maestro TABAYÚ, es una moto tecnológicamente muchísimo más avanzada que la 75.

Obviamente en esta recomendación que te hago, no están incluídos factores emocionales... ;D ;D, pero para mí es un cambio MÁS QUE RAZONABLE.

Vsssss!!!! ;)

Yo como Antonio Machín: Me he quedado con ambas: Mi boxer y la actual R100RS.
Esto es raro, me he buscado una vieja amada...
Y es que las K tiran mucho y no se olvidan.

Gracias por vuestra ayuda,pero tendré que ser un poco mas coherente y seguir disfrutando de mi moto un tiempo mas,pero si se pone algún día alguna a tiro,no responderé de mis actos ;D ;D.
Gracias por escucharme en un momento de locura ;)

Atrás