ser o no ser bmw

Inazuma

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda que espero que podais aclarar. Nunca he tenido una bmw, varias Yamaha y estos ultimos tres años una Suzuki gsx1200 con la que estoy muy contento.
Pero la verdad es que estoy enamorado de la K1200R, y estoy estudiando el cambiar. El salto tecnológico de una a otra es importante y lo que me gustaría saber es cuanto cuesta mantener esa moto, tanto en tiempo como en dinero, pues hago bastantes kilometros (30.000km año) y lo que no quiero es complicarme la vida ni arruinarme.
Espero que podais aclarar mis dudas,

Un saludo

la duda te la despejo a modo de incognita..[highlight]con 30000 kms anuales en este modelo[/highlight]
BMW=¿te gusta conducir..y pagar por ello?

¿te gusta conducir BMW?=revisiones astronomicas

revisiones astronomicas=desastre en el bolsillo

desastre en el bolsillo=no comer

no comer=dieta

¿necesitas rebajar peso?=esta es tu moto

V,s

Una moto es un lujo...si a eso le añades el plus BMW.... :o :o :o

Como dice Charly39 es una moto que se recomienda en clínicas de adelgazamiento, sólo que a su vez el bosillo adelgaza igual de rápido, un amigo vende una en negro, preciosa, con un año justo, y 14000km, la vende pues no esta dispuesto a domiciliar la nómina en la BMW. ;)

Entiendo a quien puede comprar una moto por 20.000 € no le supone una ruina tres revisiones al año que ronden los 650 € en total ¿no? .

Saludos .

R_emilio_RT dijo:
Entiendo a quien puede comprar una moto por 20.000 € no le supone una ruina tres revisiones al año que ronden los 650 € en total ¿no? .

Saludos .

¿y en ruedas? a 3000-4000 km. la rueda X 30.000 km. año, X precio de cada rueda......= una pasta :-X

Y el preciadp liquido???
Nadie se acuerda de él. 200KM. 15€
30.000 kM. = 2250€ + O -

:-X :-X :-X
Pienso que más vale no contar, porque en cuanto empiezo asi por encima, me acojono y paro rapido :)
Salu222222222