Me gustaria contestar a todos y si me olvido de alguien perdonar.
Que razón

tiene tu abuelo,
Juselin, más o menos ese rozamiento, pero con otras palabras, es lo que les digo.
FERNANDO GT: Que razon tienes tambien, porque no es el montar en la moto, sino todo lo que con lleva, la prparación de un viaje o los encuentros de los domingos con los compañeros y el desayuno

.
Ullises: Tus palabras tienen sabiduria, como el personaje de Homero, Ulises de Itaka, que tambien fue un gran viajero y ha sumiendo los riesgos, que, con eso con lleva.

:-?

.
BMW Niebla: Tomare tu ejemplo,pero una pregunta. Tu familia te dijo algo cuando tuvistes el accidente, a parte del apoyo que tuvistes, no te comentaron algo como. Ya es el momento de dejarlo.

.
ALARAZ: Tu reflexión es sabia, ya que he vendido la R850R a un buen precio, una oportunidad que no podia escapar, pero como dices, ahora cuando veo una RR o RT se me cae la baba y me quedo abobado viendola.

.
DIABILLO:Espero que consigas pronto tu moto, y como dices, este foro ha sido una valvula de escape para mi imaginación.
KIKA: Como dices, no puedo perderesa parcelita de libertad que tengo,cada fin de semana.

.
CHARLYE39: Cuando vuelva a pasar por La Virgen del Camino, nos tomaremos un buen vino del bierzo acompañado con un poco de picadillo.

.
GSVIER: Espero que cuando les diga la decisión ya en Julio, la respeten.

.
CARLOS203:Me gustaria hacer lo que tu dices, pero tambien tengo que respectar la otra parte y sobre todo cuando se hace un pacto.
Tambien es mala suerte que desde que tuve el accidente el sr. pepe navarro,(lo escribo en minusculas, porque no se merece otra cosa), nos tiene bombardeando con anuncios y por la TV, con los nº de accidentes de moteros y esto para mi familia es una gran ayuda para una guerra muy sutil psicologica, compredeis ahora, solamente te dicen, mira escucha, todos los fines de semana y como les prometi un periodo de reflexion hasta el 30 de julio y para contrarrestar esto necesito de mis aliados que sois vosotros, cosa que ellos no saben

. Parece que el sr.navarro, no quiere que estemos en la carretera y lo que tenia que hacer es poner protecciones en los guardarralies, y luego dar la noticia en la TV todos los domingos de los km que se han protegido y no lo contrario.
Que dais todos invitados a tomar unas birras.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS, LO NECESITABA. :-* :-*