palmimarce
Acelerando
Bueno, eso. La pregunta del millón. Si las R-100RS, RT y S, son exactamente la misma moto, o sea, mismo chasis, mismas suspensiones, mismo faro, mismo motor, mismo grupo trasero, mismo depósito, misma caja, mismos etc. etc. etc. y lo único que las transforma en RS, RT o S sos sus distintos carenados, al quitarles los mismos, no se transforman automáticamente en simples R-100, dejando de ser RS, RT o S?.
Yo personalmente creo que si. Por que cuando alguien me dice que tiene una R-100 RS espero ver una moto con su carenado y no una moto desnuda.
A mi me pasa eso. Cuando veo una naked o una caferacer y me dicen que es una RT, no veo una RT. Tal vez soy muy conservador, pero me pasa eso. Es como si hubiera perdido su espíritu. ´
Bueno, espero conocer vuestros puntos de vista. Y como digo siempre: Abrazo patagónico
Yo personalmente creo que si. Por que cuando alguien me dice que tiene una R-100 RS espero ver una moto con su carenado y no una moto desnuda.
A mi me pasa eso. Cuando veo una naked o una caferacer y me dicen que es una RT, no veo una RT. Tal vez soy muy conservador, pero me pasa eso. Es como si hubiera perdido su espíritu. ´
Bueno, espero conocer vuestros puntos de vista. Y como digo siempre: Abrazo patagónico