ser o no ser

pues no tengo ni idea.A mi me encanta andar en moto,cuanto mas cuesta arriba y mas curvas haya mejor,pero como filosofia o modo de vida pues lo dicho.... ni me lo planteo. Rodar y rodar......salU2 8-)

Una de psicoanálisis !! ;D

Supongo que una forma de vivir ya que todo lo sientes en la moto, tiendes a trasladarlo a otros aspectos de la vida personal.

Para mi es sentir el aire fresco de libertad en la cara y la potencia entre las piernas.

sensacion de libertad,
hacer amigos con pasiones comunes,
ver lugares de forma distinta en moto que en coche,
la amabilidad de la gente en verte en la moto que en el coche,
una forma de vida tanto en moto como por ser motero (la gente te ve distinto, mas enrollado, todo el mundo conoce a alguien que monta en moto, o han tenido una...),
viajar con otra moto es apasionante, por la complicidad
estas mas unido a tu pareja en la moto, antes preparando el viaje, durante y depues del viaje/excursion/salida o lo que sea
emociones distintas

en fin, con la moto todo es fiesta, diversion, complicidad, amiguismo, emociones, viajes, ilusion, libertad...V,s

me gusta tu definicion charlye, y sobretodo de acuerdo en que la moto une. parejas y amigos, v'ssssssss

vaya. me esperaba a un poco mas de empeño xavimasnou...
nose , yo un niñato que me roza con su 49 o se intenta picar conmigo en un semafaro no lo veo como un motero, sera que tengo una mente retorcida?
si veo un grupo de sudamericanos vestidos en plan raperos tampoco pienso que son latin kings por inercia ni por prejuicio.

Atrás