SERA CIERTO QUE LOS COMENTARISTAS DE RTVE SON GAFES?????

GEORGEFINIDI

Curveando
Encima que son malos comentando, creo que son unos gafes de cojones!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

QUE SE CALLEN!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo siento pero no puedo con ellos!!!! (será envidia cochina..... ::) ::) ::) ;D ;D ;D).

V,sssssss

Al presentador, con la embestida de Cruzel a Márquez se le ha ido la castaña un rato largo.
Voto por que lo hechen ;D ;D ;D ;D

Ademas la realizacion a sido pesima.. :( :(, la caida de Faubel cuando es la ultima vuelta mano a mano con Terol, lo que nos ponen en un tio que va a solo ........ y claro cuando vuelven a la cabeza de carrera es cuando esta Faubel pos la tierra....... >:( , y la embestida a Marquez las repeticiones solo desde la camara subjetiva de la moto.. nunguna desde la camara normal .. enfin quemenuda panda tenemos.......... :'( :'(

Estoy de acuerdo el Sr. Ernest Rivera no tiene N.P.I. de motos!!!!

Qué le echen YA!!!!

Mi hija con 5 años se conoce mucho mejor a los pilotos por el mono y el casco que él!!!!

Vaya paquete de periodista!!

Vsss

Esperemos que el año que viene, con la cantidad de pasta que van a sacar los de Tele 5 friendonos a anuncios mientras echen las carreras, les llegue para poner a unos comentaristas en condiciones.

183A2937285B0 dijo:
Esperemos que el año que viene, con la cantidad de pasta que van a sacar los de Tele 5 friendonos a anuncios mientras echen las carreras, les llegue para poner a unos comentaristas en condiciones.
¿Con JJ Santos?
No nos queda nada que sufrir.

Recuerdo en TELEBASURA el día del accidente que costó la vida a AYRTON SENA mientras nos machacaban con un anuncio de un recopilatorio de exitos musicales del año donde sacaban a un piloto en camilla después de un accidente flipando con la música.
Estos son malos, pero los que vengan, los dejarán como buenos.

Los comentarios dejan mucho que desear, pero vamos ha echar de menos ver una carrera entera sin un put. anuncio. Acordaros de tele5 con la f1.La que nos espera.

juntaros en el bar , 35 tios gritando , os aseguro que no te enteras de lo que dicen los comentaristas.....de la tv , claro que tampoco de lo que decimos los 35 jaja :D :)

En la TV el único que vale es el Noyes, el resto no se entera de nada.

Queremos que vuelva Valentín Quepena!! ;D

Saludos

5A4202056E575E4354475443310 dijo:
Son lo peor.........veo las carreras sin voz. :D :D :D.....[highlight]que dejen a NOYES solo[/highlight] ;)

El mejor sin duda, es una enciclopedia de las motos...sus comentarios son acertados y con criterio, se podía salvar a Marc Martinez pero el resto...  :P

pues anda q la q nos espera el año q viene con telecinco es chica haciendo los comentarios desde los estudios en madrid como lo hacian con las superbikers.y el noyes ese es un puto paliza como comentarista, mecae fatal ese tio con los años q lleva aqui en españa y todavia no tiene ni idea de hablar castellano.

Que las retrasmita el Chiquito de la Calzada,al menos seguro que nos reimos,Rossi es mas peligroso que una piraña en un bidet,no puedorrrrrr!!! ;D ;D ;D ;D

Prefiero malos comentaristas y poder ver bien las carreras a ver más de la mitad de la carrera por un recuadrito de la tv (tele5anuncio)

saludossss

pues yo el año que viene creo que las veré por Eurosport, por lo que valga, y aunque las tenga que ver en ingles.

en T-5 nos freirán a anuncios y seguro que de comentaristas estarán la Belen Esteban y la maricona de las barbas.

los va a ver su put..... madre.

hala

4E5251525F5251524E1D0 dijo:
pues anda q la q nos espera el año q viene con telecinco es chica haciendo los comentarios desde los estudios en madrid como lo hacian con las superbikers.[highlight]y el noyes ese es un puto paliza como comentarista, mecae fatal ese tio con los años q lleva aqui en españa y todavia no tiene ni idea de hablar castellano.[/highlight]

Un poquito de por favor, hombre! :-[

No voy a entrar a opinar sobre lo que dices porque no está ni argumentado, ni razonado y está dicho desde la subjetividad más profunda.

Tampoco me voy a entretener en defender a Dennis Noyes porque no le hace falta; seguro que se podría defender perfectamente a sí mismo con una riqueza de vocabulario que para sí quisieran muchos que incluso han nacido en España (que va con mayúsculas) y que probablemente "dicen" que hablan inglés aunque tengan un acento penoso y una falta de vocabulario tan profunda que... en fin, que me voy a callar :-X

Yo en inglés me defiendo y me conformaría con hablarlo (y escribirlo; ¿conoces "Cinta Americana"?) la cuarta parte de como él habla nuestro idioma, aunque fuera con acento.

Vvssssssssssss..... 8-)

383A29293A283D636B6B5B0 dijo:
En la TV el único que vale es el Noyes, el resto no se entera de nada.

Queremos que vuelva Valentín Quepena!!  ;D

Saludos
Cuanta razon tienes compañero,les hace falta un paseo por la agricultura a todos menos a Noyes que sabe mas de motos que todos esos juntos ;D ;D

Otro vendrá, que bueno me hará!!! (refranero español), si no, ya lo veremos el año que viene, y la gente empezara a quejarse, no recordando lo que ahora se pone aqui.
Y por cierto, NOYES es una máquina, la mayoria (por no decir todos) no le llegamos a la suela de la bota sobre motociclismo, y yo le entiendo perfectamente, habla mejor que muchos españoles....

Atrás