¿Será de verdad...?

C H E M A

Curveando
Última edición:
Pues tan facil como llamar al telefono que pone de contacto o consultar el numero de identificacion fiscal de alemania que aparece tambien en el contacto.
A simple vista no tiene mala pinta y suppngo que googleando un poco habra informacion suficiente.
Ya nos contaras lo que descubres.

Es perfectamente posible, los precios de los aceites en los concesionarios son auténticos robos. Que te cobren 20 € por litro no tiene justificación, y en internet, a poco que busques, una lata de Motul 7100 5W40 de 4 litros, 37 €... Así que sí, es perfectamente posible.

Acabo de comprar el lote... Y si.. El aceite es original bmw... Me he ahorrado 50 pavos del coste que me cobran en el taller.. Así que animo a que quien quiera que lo compre pues es cien x cien original

Es muy difícil que una tienda bien identificada en Alemania cometa un fraude de este tipo.

En Alemania no existe tolerancia social con tra la "picaresca". ni social ni policial

Creo que casi 20 “pavos”..., por DHL supongo que una semana, como cuando pides algo a Louis.de

Saludos.

No, aceite BMW no, pero habiendo Castrol y Motul (y otros de primeras marcas) yo particularmente no necesito aceite BMW, q se lo fabricará Shell o cualquier otra marca segun el contrato q tengan en cada momento.

Es muy difícil que una tienda bien identificada en Alemania cometa un fraude de este tipo.

En Alemania no existe tolerancia social con tra la "picaresca". ni social ni policial

Cierto ManuelZGZ, mi mujer ha vivido allí 25 años y es algo que me recuerda cada día cuando ve la coyuntura sociopolítica de España. En fin, ahora hablamos de aceites (cierro comentario).

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

No, aceite BMW no, pero habiendo Castrol y Motul (y otros de primeras marcas) yo particularmente no necesito aceite BMW, q se lo fabricará Shell o cualquier otra marca segun el contrato q tengan en cada momento.
Buenas noches. Efectivamente, BMW no fabrica aceite... a partir de ahí, cada cual puede comprar el aceite que estime más oportuno, pero BMW el aceite se lo compra a las principales fabricantes... Castrol, o la que sea...
Un saludo.

Bmw le compra el aceite a quien se lo pueda fabricar y le haga el caldo gordo con el precio.......sea quien sea.
Y visto la politica que llevan con motos y accesorios, puede que compren las bases a fulano, los aditivos a mengano y zutano lo mezcle todo en casa y lo ponga en botes bmw a 25€ el litro.....

Ya sé que BMW no tiene una refinería... y que también ahora trabaja co Shell. El caso es que yo siempre usaba Castrol y viendo que se han quedado en un API SJ, cuando el de BMW (Shell) anda por un SN/SM, me picaba la curiosidad de probar..., pero indudablemente a 15,00€ más IVA ¡NO!. Y viendo que el Shell Advance AX7 15W50 me es dificil localizarlo y en latas de litro se pone sobre los 11€ con IVA..., ha sido que al estar fisgando por internet ví la página alemana y a un precio de "derribo"... y de ahí mis dudas...

Al final si se va la cosa de madre, la latita de 4 litros de Castrol a 27,00 aurelios...¡ y va que pita la moto!

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Atrás