Será el clásico traje del futuro?

bmwero

Curveando
Traje,pero para la moto. Para que gastarse en caras pinturas. La mejor labor hecha a mano también para nuestras motos.Y además lavable...:cheesy:

5.jpg

6.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy:

De la moto o lo que haya bajo ese macro-tapetito no puedo opinar, porque no se ve....pero las morenitaaaaaaaaaa :shocked: Uffffffffffffffffffff

Joer cómo está la "chinita":shocked:.
Lo del macramé m´ha molao, me voy a hacer una funda para la moto.

Me ha recordado al concept BMW Gina una maravilla con carrocería de tela flexible.

"El nuevo biplaza pone en duda todos los aspectos que rigen el diseño y la fabricación de los vehículos actuales. La marca ha dado total libertad a los diseñadores para crear el coche del futuro, el nuevo prototipo plantea una renovación tanto en los materiales como en los métodos de producción.
Las apuestas se dan en todos los apartados aunque las más sorprendentes se encuentran en el diseño exterior. Destaca la superficie del exterior, no presenta prácticamente ninguna ranura lo que se consigue gracias a un material textil flexible que está instalado en una estructura que también presenta esta característica.

El material textil flexible que recubre el coche se trata de un tejido industrial híbrido con una capa superficial que no permite el paso de agua y que es resistente tanto al calor como al frío. Además, presenta una resistencia y una capacidad de dilatación extremas, lo que recuerda a la piel humana".

BMW-GINA-Concept-Villa-d-Este-2009-lg.jpg

1213186487_extras_ladillos_1_g_0.jpg

UN SALUDO !!!! ;) :)

Lástima haber nacido en el siglo pasado. Lo que me quedará por ver........:embarassed:

Atrás