¿Será esta la nueva GS Adventure?

Otra foto mas de la ansiada Adventure...

z1by.jpg

Saludos cordiales a todos y feliz verano.

Que nadie se enfade pero la Adventure no va a sorprender a nadie. Cojase una GS póngase un depósito gordo, llantas de radios y un pelín más de pantalla.....et voliá, tanchan, tachan...la Adventure...

Y sigue sin tener los faros auxiliares de las "viejas" adv que tanto la han caracterizado !!!!!!!!!

Solitario, solo la diferencía eso a la de aceite, tú crees ??

Vssss !!!

Esa foto ya ha corrido por ahí... De todas maneras, gracias Tarzán.

Vssss !!!

Yo doy ya por sentado que esa es la nueva adventure. No tengo claro que la prefiera a la gs normal, y vengo de tener una preciosa adv modelo 2009. Es mas chula estéticamente, no hay duda, y mejor rodadora de autovía, tampoco hay duda, pero es tan armatoste que pierde polivalencia. O sea que cuando no viajas es mejor y mas agradable la normal. Hay que estar menos atento en maniobras en parado y demás: es maa agradable en el día a día.

Estoy seguro que en vivo va a impresionar.

Se que no es la mejor para lo que quiero y para lo que la voy a usar (la normal sería la adecuada) peroooo ES QUE ES UNA PASADAAAA jaja :)

Seguramente pecaremos de exagerados vanagloriando tanto unas simples fotos, yo hablo por las sensaciones que me transmiten estas fotos, esas fotos que algunos de nosotros vamos clavando en estos post's y os aseguro que tengo que salirme del foro para dejar de estar nervioso mirando de un lado y de otro "esas fotos". En fin, supongo que el mundo está lleno de tontorrones como yo, pero es lo que hay!!!. Tuve que vender forzosamente mi ADV triple black 2012 con sólo 7 meses....y ahora sólo espero que aparezca de una vez "esa foto" en algún concesionario.

Ya no aparece en el configurador la Adventure de aceite.:rolleyes2:

Para navidad es seguro que está ya en los catálogos oficiales, más de uno va a hacer trabajar en exceso a los Reyes Majos...digo Magos :cheesy:

Que nadie se enfade pero la Adventure no va a sorprender a nadie. Cojase una GS póngase un depósito gordo, llantas de radios y un pelín más de pantalla.....et voliá, tanchan, tachan...la Adventure...

si no cambia la filosofia Adventure, ademas de todo lo que comentas, deben de darle algo mas de recorrido a las suspensiones versus la GS normal.

Cabe alguna pieza mas en angulo dentro del diseño ?? :undecided:

Me parece que esta GS trae de serie un "Divorcio o Separación"...o es Opcional...ahora no lo se muy bien...ya os lo diré...
542510.png

Saludos cordiales a todos...pecadores lascivos e incitadores...

Última edición:
La salida es inminente... ya no hay de aceite a configurar... asi que Marzo de 2014 en conces... en Octubre ya la veremos tal cual, es decir en poco mas de un mes.;)

Estando las cosas como están, no creo que bmw deje estancada la adv . Es más pondría la mano en el fuego que para abril más tardar se verán en nuestras calles la adv y la rt lc y probablemente la nueva roadster. Bmw sólo tiene que meterse en este post para ver que ya tiene las 100 primeras adv vendidas.
Yo estoy contentísimo con mi rt 2010 pero con el tiempo se que caerá la nueva adv . Es cuestión de tiempo. Es la moto que siempre quise tener . Todavía recuerdo estar montado en ella en el conce, gris, full y el día que fui a dar la señal fui con mi mujer y no se como me convenció para llevarme la rt por motivos práctico. Sus palabras fueron " donde vas con ese caballo para ir a currar todos los días" estaba claro que la cabeza pedía la rt mientras que mi corazón palpitaba por la adv. En fin.... El tiempo lo dirá. Espero poder ..........

Estando las cosas como están, no creo que bmw deje estancada la adv . Es más pondría la mano en el fuego que para abril más tardar se verán en nuestras calles la adv y la rt lc y probablemente la nueva roadster. Bmw sólo tiene que meterse en este post para ver que ya tiene las 100 primeras adv vendidas.
Yo estoy contentísimo con mi rt 2010 pero con el tiempo se que caerá la nueva adv . Es cuestión de tiempo. Es la moto que siempre quise tener . Todavía recuerdo estar montado en ella en el conce, gris, full y el día que fui a dar la señal fui con mi mujer y no se como me convenció para llevarme la rt por motivos práctico. Sus palabras fueron " donde vas con ese caballo para ir a currar todos los días" estaba claro que la cabeza pedía la rt mientras que mi corazón palpitaba por la adv. En fin.... El tiempo lo dirá. Espero poder ..........

Mujeres, venditas mujeres, maravillosas mujeres, deseadas mujeres, amadas mujeres...necesarias mujeres, pero coño para comprar la moto mejor ir solos y si hace falta a escondidas luego ya le contarás lo que has comprado... a mi me funciona :embarassed: y aun me soporta :D

Saludos

Mujeres, venditas mujeres, maravillosas mujeres, deseadas mujeres, amadas mujeres...necesarias mujeres, pero coño para comprar la moto mejor ir solos y si hace falta a escondidas luego ya le contarás lo que has comprado... a mi me funciona :embarassed: y aun me soporta :D

Saludos

Si tienes toda la razón del mundo pero las cosas están así. Que más quisiera llegar a casa con moto nueva y sin avisar. En fin como ya he dicho algún día caerá.

ATENCIÓN SEÑORES; se admiten pedidos sobre la Adventure...Pueden ir pasando por caja para dejar paga y señal...Para Abril seguro que ya estaís rodando con ellas...¡Han llegado los Reyes Magos señores...!
Saludos cordiales y feliz verano.

En la web de BMW ya no se puede configurar la actual Adventure.... la veremos en la Riders???

Eso ya no lo creo. No somos tan "importantes" como para presentarla en primícia, en la Riders.

Vssss !!!

El mercado español junto con el italiano , los mejores para los alemanes. Por cierto en esta foto se perfilan los trazos de la definitiva ADV.
633_BMW-R1250GS-LC.jpg

Pues esta bonita en amarillo. Con las maletas que le corresponden , unas buenas defensas para las culatas y carenado y una pantalla en condiciones....ya la tenemos lista.

Última edición:
Atrás