Tarzán de los Monos
Curveando
Otra foto mas de la ansiada Adventure...
Saludos cordiales a todos y feliz verano.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sigue sin tener los faros auxiliares de las "viejas" adv que tanto la han caracterizado !!!!!!!!!
Se van a vender como rosquillas......sin los faros auxiliares y con ellos.
Tanto como rosquillas no creo. 20.000 pavos de moto tal y como esta el patio............
Otra foto mas de la ansiada Adventure...
![]()
Que nadie se enfade pero la Adventure no va a sorprender a nadie. Cojase una GS póngase un depósito gordo, llantas de radios y un pelín más de pantalla.....et voliá, tanchan, tachan...la Adventure...
si no cambia la filosofia Adventure, ademas de todo lo que comentas, deben de darle algo mas de recorrido a las suspensiones versus la GS normal.
rodamon;6informacióno que se retrasará un poquíto más Roge... Vssss !!![/QUOTE dijo:Creo que tienes informacion privilegiada....:rolleyes2:
a mi me gusta así, algo más discretita...
![]()
Quiero qué salga, yaaaa !!!
Vssss !!!
Tengo un buen contacto en BMW y me dice que la moto ya no la sacan hasta el 2016.
No me creo eso. El tiempo nos dará la razón.
Vssss !!!
Era pura coña para poner nerviosos a los quenestán ansiosos.
Estando las cosas como están, no creo que bmw deje estancada la adv . Es más pondría la mano en el fuego que para abril más tardar se verán en nuestras calles la adv y la rt lc y probablemente la nueva roadster. Bmw sólo tiene que meterse en este post para ver que ya tiene las 100 primeras adv vendidas.
Yo estoy contentísimo con mi rt 2010 pero con el tiempo se que caerá la nueva adv . Es cuestión de tiempo. Es la moto que siempre quise tener . Todavía recuerdo estar montado en ella en el conce, gris, full y el día que fui a dar la señal fui con mi mujer y no se como me convenció para llevarme la rt por motivos práctico. Sus palabras fueron " donde vas con ese caballo para ir a currar todos los días" estaba claro que la cabeza pedía la rt mientras que mi corazón palpitaba por la adv. En fin.... El tiempo lo dirá. Espero poder ..........
Mujeres, venditas mujeres, maravillosas mujeres, deseadas mujeres, amadas mujeres...necesarias mujeres, pero coño para comprar la moto mejor ir solos y si hace falta a escondidas luego ya le contarás lo que has comprado... a mi me funciona :embarassed: y aun me soporta
Saludos
Para qué tú la pruebes...
Vssss !!!