sera esto lo mejor...?

jep

Curveando
page_l1.jpg

en una web francesa, anuncian estos protectores para los bajos de los problematicos hierros :o :o :o

y me pregunto yo, es tan dificil, de que un gobierno, se gaste millonadas en intentar remediar el alto indice de siniestralidad en nuestro pais, y no se vea ningun intento de cosas , como las de nuestros vecinos del norte >:( >:( >:(

Pasaté por la Web de la Asociación Pro-Mutua Motorista. A mi hoy me ha llegado el numero 1 de su/nuestra revista y ahí te informarás de lo que nos interesa....

De paso, te asocias....si quieres. ;)

No lo se, pero cualquier cosa que evite estas cuchillas de nuestras carreteras, será bienvenido.

Abuelete dijo:
¡Hombre! no es malo, pero, desde luego, es mejor el sistema DARAGON, promovido por la Asociación Motociclista por Mutua Motera...

Totalmente de acuerdo, y el sistema francés creo que está también bastante bien.

Incluso la iniciativa gubernamental (poner doble bionda metálica) tampoco está mal del todo: el mayor peligro del guardarraíl es el poste o colarse bajo el hueco, por lo que cubierto dicho hueco, problema solucionado.

Evidentemente, el sistema Dáragon, del que hay amplia información en la revista de la Mutua (también yo os invito a visitar su web o leer atentamente el artículo si ya la tenéis entre vuestras manos), es de nota;4€

Saludos esperanzados para todos.

Si, de acuerdo, pero yo me paso 8h. al dia encima de una moto y: ¿tu te crees que el gobierno y las administraciones publicas, se gastan todo lo que dicen en el tema de seguridad en las carreteras?

Sea la que sea espero que no tarden mucho en empezar a buscar soluciones.

ojala empiezen a poner ya, soluciones validas, cada dia que pasa, un nuevo accidente acaba con la vida de algun motero por culpa de los guardarrailes que hay en nuestra geografia >:(

Pinchad en este enlace, es de lo más completo.

http://www.euskalnet.net/superbike/guardarrail/

OscarVtec, no sólo son las trabas administrativas....podría escribir páginas y páginas y más aún si te hablo de los medios de comunicación y su rigor informativo.
Si no pagas no se publica nada. ???

Yo creo que incluso con el guardarrail hasta el suelo, es decir dos en lugar de uno para que cubriera los malditos postes e impidiera la salida de la via seria una solucion medianamente buena.

OscarVtec dijo:
Incluso la iniciativa gubernamental (poner doble bionda metálica) tampoco está mal del todo: el mayor peligro del guardarraíl es el poste o colarse bajo el hueco, por lo que cubierto dicho hueco, problema solucionado.

cuidado con ese poste en su parte superior, que acaba en angulo recto y si pasas por encima del guardarail corta tanto o mas que el de abajo, yo he visto una cara completamente destrozada (con el globo ocular izquierdo colgando), por pasar por encima y dar con la cara en la parte superior de la vigueta desujeccion >:(

los guardarailes no son el problema para los gobiernos, que mas les da unos CIENTOS de motoristas muertos o mutilados, ¿cuanta gente con latas se corta o mutila con un guardarail? mas bien ninguno, o sea, el problema sera que por alli pasan unos con moto y se caen siempre en los mismos sitios.
MUTUA MOTERA FOREVER.
SALUDOS

Más sencillo es acabar con las pistas d patinaje d los pasos d cebra permitiendo SÓLO pinturas antideslizantes, y mira como está el tema >:(

En fin, recemos...

Atrás