será o no será?

otra cosa es el resultado y otra el buen trato, ke levanten la moto en el foro kien la 1200GS le haya dado problemas, habria muxas muxas muxas mas... o no?

Además, creo que últimamente montaba BattleWing y en la foto los lleva. Un poco planos por el centro por cierto (inclina poco Gali ?) ;D

Pues por los datos y el modelo, yo me inclinaría que es la de Gali. Que, por cierto, yo que he podido montar en su moto, puedo decir que la tiene impecable. Los problemas de los que principalmente se quejaba era de la batería, por lo que no creo que se pueda decir que sea una mala compra quién la haga.

Saludos :)

En el anuncio , pone que es un anuncio de empresa. ¿Podria ser que el concesionario pusiera el anuncio en internet?

Administrador dijo:
Gali la ha entregado en el conce.

Carlos

El anuncio es del 8 de abril. Igual es la suya y llegado el momento de recoger la nueva, y visto que no la ha podido vender, ha optado por dejarla en el conce.0

De todos modos lo mejor es que Fly cambie el titulo del post haciendo alusion a Gali y que el nos saque de dudas.

Estamos hechos unos investigadores de pacotilla . ;D ;D ;D . Venga , ¿Quién llama por teléfono y se entera?

P.D. Pero qué poco trabajamos . Viva la crisis! :P

Yo acabo de llamar, ::) y no me lo cojen! : >:(
A ver quien lo consigue. ;D

Pues sea de quien sea, soy un cegato, pues por mucho mirar no pude localizar la pegata de marras.
Juan Luis

Atrás