A las dos primeras solo les falta las luces de neón y los cascabeles.
La de 49cc tiene un pase. ...........siempre desde mi punto de vista puesto que habrá gente que les guste y lo respeto.
A las dos primeras solo les falta las luces de neón y los cascabeles.
La de 49cc tiene un pase. ...........siempre desde mi punto de vista puesto que habrá gente que les guste y lo respeto.
Lo que mas gracia tiene es lo de la 2ª foto, el motorraco que lleva, con pìnta de potenciado y con una botella de oxido nitroso y sin freno delantero!!! eso son cojones.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.