¿Será Radio Macuto?

jordibmw

Arrancando
Hola amigos moteros:

Después de disfrutar durante 11 años de una fantástica kawa KLR-650 y ocho años de una estupenda Transalp, ha llegado el momento de "hacerme adulto" y dejar de ensuciar la llanta de grasa para cadenas. Me sorprendió la F-800, ser BMW y su correa dentada, pero..... el motor..... los plásticos..... la horquilla convencional..... no sé, prefiero algo más sexy.

Al fin, me decido por la R-850-R a la que ya he decidido que detallitos, casi imperceptibles, voy a desmontar para llevar a cromar y ver brillar mientras la disfruto. Ya he decidido que opciones voy a seleccionar, ya he decidido donde la "desvirgaré".

Lo comento con un conocido del gym que tiene una y lo primero que me contesta es "Buena elección!!! Ahora es el momento de presionar al concesionario porque.... ¡¡¡¡¡¡LA HAN DEJADO DE FABRICAR!!!!!. Me dice que en Septiembre sale una nueva y que será totalmente diferente.

Para vosotros que sois (o pareceis) serios. ¿¿¿ Es eso cierto??? ¿¿¿Puedo creer lo que me dice este conocido del gym???

Muchas grácias por vuestra respuesta.

Jordi[/color]

Efectivamente se deja de fabricar...pero no creo que sea un problema , ya que es un modelo con muy buena reventa y seguira asi.Compratela si te gusta.
Yo estuve dudando y al final me decidi por la F 800 , la veo mas sport y me dio la impresion me me iba a gustar mas que la R 800...aunque impone mas y tiene mas pinta de moto-moto la R850
V´ssssssssssssss

Atrás