Será una BMW?

rubendrz

Arrancando
Hola foreros.
Despues de mi presentacion este es el primer post que cuelgo, y la verdad es que es para pedir ayuda para identificar una moto antigua que en el deposito luce orgullosa la insignia de BMW. El caso es que no encontré en internet ningun modelo de bmw como este, ya que tiene motor normal, monocilindrico no boxer. La moto fue matriculada en el 77 pero creo que tubo que estar tiempo sin matricular porque parece mucho mas antigua.
Os Cuelgo unas fotos bastante malas pero a ver si pueden ayudar a descifrar el misterio.

Uploaded with ImageShack.us

Estas son las fotos. Son malas pero algo se ve. En la documentacion en el apartado Modelo pone: BMW ROA.
A ver si teneis alguna idea de que modelo puede ser .
Gracias 8-) 8-) 8-)

Pues es una r 27 fabricada en Torrejon de Ardoz con motor Bmw por Rafael Onieva Ariza de ahi lo de ROA

En algunos servicios oficiales estuvo muy al uso esta moto,incluso en trafico tambien, en el guardabarros traseo llevaban el emblema metalico de la firma ROA de forma triangular creo recordar. Una Spanish-BMW 8-)

Muchas Gracias tios.
Pensaba que todas las bmw denominadas R eran motor boxer.
Buscaré mas informacion en la web y a ver si me puedo hacer con la revista. Gracias a todos

cada día me sorprendo mas en este sub-foro, gracias por la info!

Vsss para todos.

Atrás