¿Será verdad? : Valentino se retira

Fernando28

Curveando
Pues no es mala idea... el no esta para hacer de "Capirossi"... si esta es para ganar... y ahora con la Ducati no tiene posibilidades... y las marcas japonesas tienen las puertas cerradas... o abiertas pero para la incorporacion de jovenes promesas... vease Marquez... todo en esta vida tiene un final...:undecided:

No se si será verdad, aunque muy a mi pesar (soy rosista declarado) a Valentino le ha llegado su hora... y no es nada nuevo, porque a todos nos llega.
Sinceramente, creo que debería haberse retirado cuando dejó Yamaha, pero no deja de ser admirable el que intentase ganar un nuevo mundial con Ducati. Lamenteblemente, su ego le pudo más que su humildad, y dijo cosas que para mi estuvieron fuera de contexto...craso error (por no retirarse a tiempo y por esas declaraciones) porque ahora ya no será recordado como el mejor piloto de todos los tiempos, aunque si uno de los mejores.
De todas formas, hay que darle gracias por las alegrías que a los rosistas nos ha dado en todos estos años.
Le deseo mucha suerte.
Un saludo.

Eso es lo que llevo ya tiempo pensando y he comentado mas de una vez. Si Ducati no funciona dejara la marca, a donde va?, en un equipo oficial no tiene sitio, y alguien como Rossi acabar en un privado..........., no solo por las por las pocas opciones respecto a las oficiales seria como bajar a Moto2, tiene demasiada clase para eso, Formula 1?, tiempo atras si, pero ya es tarde para eso, los Rallies los ha probado, le gustan, le tiran mucho y se divertira sin presiones para adaptarse o por resultados a corto plazo, tiempo al tiempo, Rossi campeon del WRC jejeje

Última edición:
Vaya en una Yamaha, en una Ducati, o en una Vespa..., siempre será Il Dottore, el mejor y más grande de todos los tiempos :D :D:D

Rfgsssssssss

Ya no es cuestion de ganar sino de demostrar que todavia puede hacerlo, de estar en el grupo de cabeza asiduamente, volver a estar en el top four, retirarse asi le dejara mal sabor de boca

segun mis fuentes se pasa a Yamaha el año que viene!!!

Se está hablando mucho de la entrada de Coca-Cola en el Mundial de MotoGP, quien podría patrocinar una moto satélite de Yamaha, quizá si VR46 es capaz de traer un buen sponsor del calado de Coca-cola, el año que viene cambie de caballo. Lo que está claro es que el matrimonio Rossi/Ducati, no funciona.

Leído aquí.

Saludos!

Se está hablando mucho de la entrada de Coca-Cola en el Mundial de MotoGP, quien podría patrocinar una moto satélite de Yamaha, quizá si VR46 es capaz de traer un buen sponsor del calado de Coca-cola, el año que viene cambie de caballo. Lo que está claro es que el matrimonio Rossi/Ducati, no funciona.

Leído aquí.

Saludos!

yamaha si ....coca cola no está nada claro....!!!patrocinador suizo puede ser.

segun mis fuentes se pasa a Yamaha el año que viene!!!

Algo de eso está sonando cada vez más fuerte. :cheesy:

Desde la carrera de Jerez hay periodistas que no hacen mas que marear la perdiz diciendo que si no hubiera resultados positivos después de las pruebas que Ducati tenía previsto hacer despues de la carrera de Estoril, dejaría Ducati, y que su patrocinador pagaría el no cumplimiento de contrato. :lipsrsealed:
Espero que no se retire ;)y seguro que todavía nos da muchas alegrias a muchos. :rolleyes2:

Ummm... no se donde he leido yo, que se fulminaba el mundo en el 2000...

Yo no creo que se retire. Tiene mucho Ego para ello. Las Yam satélites van muy bien. Él subiría posiciones con una de ellas, pero ganar a los 3 mosqueteros, ya es otro cantar. Ha sido el mejor, hemos disfrutado mucho con él, pero hay otro con su misma máquina más rápido y es español, y eso no hay quien lo mueva. Y lo de ganar actualmente a Stoner, lo veo una utopía a día de hoy, sinceramente.

no os engañéis, el gran Valentino no se va del mundial sin hacer podiums y ganar carreras de nuevo..................

hay muchísimas opciones porque todos los pilotos top acaban contratos este año.... desde los rumores de que Stoner se retira, hasta que Lorenzo lo quiere hrc..... veremos lo que pasa, pero Rossi no se despide así del mundial, eso lo tengo más que claro.

A mi me da que más de uno está mareando la perdiz, para ir tanteando para el tema de fichajes para el año que viene.

Lanzan sondas y después desmiente.

Stoner la semana pasada.
Rossi esta.

Me da que va a ser un año agitado.

¡A ver qué sorpresas nos depara!

Porque otro problema grande va a ser Márquez, que subirá a GP, ¿Dónde le van a meter? Porque se supone que moto de fábrica no puede tener.

Porque otro problema grande va a ser Márquez, que subirá a GP, ¿Dónde le van a meter? Porque se supone que moto de fábrica no puede tener.

no puede estar en equipo oficial pero moto pata negra si que puede tener, no?? algo así como la de superSIC (dep)... supongo que tendrá equipo satélite con RCV pata negra......... si lleva la misma progresión que hasta ahora, nos va a dar muchas alegrías el 93.

uves!!

"La leyenda de Valentino Rossi en MotoGP se apagará al final de la temporada según informa este martes en exclusiva el periódico británico Daily Telegraph que cita sin especificar «fuentes cercanas al piloto italiano» y detalla que «Il Dottore» ya ha comunicado la decisión de retirarse a su círculo más cercano."

La noticia: http://www.abc.es/20120508/deportes-motos/abci-valentino-rossi-retirara-final-201205081052.html

No me extrañaria.... de todas formas, no creo que nunca vea otro piloto mejor que el, asi que si se retira es con todos los honores

lorenzo puede que se Pase a Honda....y Valentino a yamaha....
despues de ver a Rossi el otro día ........quien decía que se retirara ?
no parece que gustó :rolleyes2:

No se si será verdad, aunque muy a mi pesar (soy rosista declarado) a Valentino le ha llegado su hora... y no es nada nuevo, porque a todos nos llega.
Sinceramente, creo que debería haberse retirado cuando dejó Yamaha, pero no deja de ser admirable el que intentase ganar un nuevo mundial con Ducati. Lamenteblemente, su ego le pudo más que su humildad, y dijo cosas que para mi estuvieron fuera de contexto...craso error (por no retirarse a tiempo y por esas declaraciones) porque ahora ya no será recordado como el mejor piloto de todos los tiempos, aunque si uno de los mejores.
De todas formas, hay que darle gracias por las alegrías que a los rosistas nos ha dado en todos estos años.
Le deseo mucha suerte.
Un saludo.

Completamente de acuerdo ;-)

Le deseo mucha suerte.
Un saludo.

Soy Rossista declarado y estoy seguro que con una moto competitiva Vale puede ponerle en su sitio a más de uno.

Si se marcha Stoner, y Valentino, vamos a perder dos grandes del motociclismo, esto no sera ya igual, conque nos quedaremos.-

Atrás