Serán cosas de la primavera ?¿

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Pues aprovechando que estoy de fiesta y hace muy buen tiempo, decido salir con "Brigitte" que esto de las salidas en solitario y disfrutando del recorrido sin prisas nos gustan a los dos , también descubro que me creció un "Bonsai" en un cilindro y que por los escapes sale "Romero" serán cosas de la primavera ?¿?.
:guiño:

Bonitas fotos (especialmente la primera), estupendo paisaje y preciosa moto,
Has logrado provocar envidia sana (si es que alguna lo puede ser)
Un saludo

¿Envidia sana?, eso no existe... Envidia dan esas imágenes.

La verdad es que la foto del casco me gusta mucho. ¿Cómo haríamos una foto así sin que se viese la cámara y el trípode?

Muy buena imagen.

514756555955340 dijo:
¿Envidia sana?, eso no existe... Envidia dan esas imágenes.

La verdad es que la foto del casco me gusta mucho. [highlight]¿Cómo haríamos una foto así sin que se viese la cámara y el trípode?[/highlight]

Muy buena imagen.

Con un casco mate? :D ;D
Muy guapas las fotos ;).

Para lo que nos gusta... no tenemos medida ;D

Eso eso... a disfrutar de las abuelas y el buen tiempo 8-) y de las abuelas... y del sol... y de las abuelas... y del aire... y de las abuelas... pero sobre todo... de las abuelas!!!!!!

bonitas fotos, y preciosa moto, muy mimada si señor. A seguir disfrutando

Saludos 8-)

Si señor, me encanta tu moto y en el estado de conservacion y limpia y brillante ;) ;) ;) ;), las fotos muy curradas, una cosita yo en mi st no llevo ni soportes de maletas y no tengo maletas, esas bolsas tipo alforja donde se pueden conseguir?????, es una solucion practica de quita y pon.
salut

Preciosa moto tienes , gracias por esas fotos tan guapas.
Hoy me he venido al trabajo en moto es que los días acompañan para el disfrute eh?
.... y el tipico listo nada mas llegar me dice que donde voy con esa moto de la 2º guerra mundial....como diciendome que vaya trasto viejo, a lo cual le he dicho que no me llegaba para comprarme una mas nueva. ;D ;D ;D

Atrás