Seria viable una 800-850 boxer actualmente, a escala del 1200 LC?

kikekurvasss

Curveando
No se si se ha preguntado alguna vez a los entendidos del foro y/o poseedores del boxer 1200...pero me surje esa duda si interesaria volver a hacer un 800-850 boxer actual, a escala del 1200, digamos con unos 100-110 CV...ya que se oye que sacaran el 1250...ya direis..

Última edición:
No se si se ha preguntado alguna vez a los entendidos del foro y/o poseedores del boxer 1200...pero me surje esa duda si interesaria volver a hacer un 800-850 boxer actual, a escala del 1200, digamos con unos 100-110 CV...ya que se oye que sacaran el 1250...ya direis..

Pienso que ese modelo no aportaría más ventas a BMW, ya que las ventas de ese bóxer de menor cilindrada, irían en detrimento de las ventas del modelo f. Desconozco si se pudiera justificar por motivos de carnet y si los costes de tener un modelo con un motor diferente del mismo modelo, justifican este, pero a mi entender, en este momento no lo veo fácil, pues el precio respecto a la 1200 sería prácticamente igual.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi opinion es que tendria su publico sin duda alguna,por ejemplo y sin ir mas lejos los que tienen una 850r el sello del ayunt. de momento te cuesta la mitad,el seguro tambien mas barato,y luego si va con sus maletas y demas ...te plantas con ella donde quieras ,para mi fue "chica para todo",ahora mismo con mi RT 1200 no hago ciudad,o procuro no hacerlo,otra cosa mas,,,con el tema de las emisiones contaminantes ahora mismo en el automovil la tendencia es "recortar cilindrada" ¿de que manera? con un abuso de tecnologia ,inyeccion directa multipunto,distribuciones variables,compresores ,turbos, y por supuesto centralitas.
Eso si ,para los amantes del boxer,yo creo que se venderia y si sacaran una R 850 RT actualizada creo que tambien se venderia muy bien ya que por la gama 350,700,y800 no hay ninguna turismo,solo la F 800 GT, que para mi es mas de "postura" deportiva en conduccion.

Yo creo que si, si sacaran una de 850 en plan GT creo que funcionaria. Hay mucha gente que le gusta el concepto GT, para uso diario, de salidas domingeras y algun viaje en plan tranquilo. Pero a dia de hoy no hay ninguna en el mercado, lo que hay son tipo trail.
A mi me encanta la RT pero aparte de no poder gastarme ese dineral, no creo que le saque rendimiento, por mis circustancias a dia de hoy, y con una GT media iria de maravilla, pero no hay en el mercado, esperemos que cambie la cosa y se vaya pasando la moda trail.
Saludos y Vssss

Lamentablemente me temo que no seria facil que consiguiese unas ventas suficientes como para justificar toda la inversion que supone el desarrollo del proyecto.
El motor boxer no es barato de fabricar. Y con las normas actuales de emisiones, aun mas complicado.
Si se venden pocas unidades tendria que ser cara, lo que haria que se vendiera aun menos.
Y si no se consigue buena rentabilidad que es la que mueve todo, pues no hay proyecto.

Atrás