SERIAS CAPAZ DE HACERLE ESTO A UN HIJO

westi850r

Acelerando
 Serias capaz de dejar a tu hijo al amparo del trafico rodado de una carretera nacional, le abandonarias por que ya no mete goles los domingos en los partidos, echarias a tus padres a la calle despues de que se han dejado media vida por ti, por el mero hecho de que se han hecho mayores y ya no se pueden valer ni para hacer sus necesidades, matarias a tu nieto y echarias de casa a tu hija por que se ha quedado en estado debido a la poca atencion que le has prestado?
  Entonces por que dejas a tu mascota abandonado en una calzada, por que abandonas un galgo cuando ya no puede correr, por que repudias ese animal que durante muchos años te lo ha dado todo y sin pedir nada a cambio, por que le matas los cachorros a tu mascota cuando la han montado por tu dejadez e ineptitud.
  Pues si señores este planteamiento me lo he hecho hoy mientras recorria carreteras de cataluña y es que hoy a tocado hacer muchos kilometros y a su vez ver demasiados animales muertos en la calzada y he de decir que no lo puedo remediar y cada vez que veo uno el estomago se me encoge y la boca se me llena de agua, para colmo nadie se ocupa de ellos y pueden tirarse dias y dias tirados en el arcen ensangrentados hasta ser pasto de los gusanos.
   La conclusion al final es que si no nos vemos capacitados para estar con ellos hasta que la muerte nos separe (pero de una forma natural), no los cojamos en adopcion, ya se que de cachorros son muy bonitos pero hay que pensar en ese anciano peludo, canoso y de movimientos torpes en el que se convertira con el paso de los años, asi que piensalo bien estas navidades antes de regalar una mascota, si no te ves capacitado regala una television de plasma que tambien hace mucha ilusion y esta si que podras tirarla cuando este vieja, si pese a esto te decides por una mascota y sobre todo si es para una tercera persona no olvides ponerle el chip y tener todos los papeles en regla, por mi parte te lo agradecere de todo corazon.

conciencia con los animales, lo pido de rodillas.

vssssss desde santa coloma

Llevas muchas razón.

Hay una cantidad de idiotas que le regalan el perrito o el gatito al niño y luego, cuando crece y hay que irse de vacaciones, ya es una molestia. Hay que ser imbécil profundo para no pensar en lo que conlleva tener una mascota.

Me uno a tu petición, mascotas sí, pero con la responsabilidad que lleva aparejada.

Peazo multa les ponia yo y luego un cursillo de reciclaje moral y urbano........ >:( :'(

Por mi parte reconozco que nunca tendré ni perro ni gato ni ningún bicho en casa, no me gustan.

Pero aunque no me gusten, menos me gustan los h.p. que dejan a su "querida" mascota tirada en la calle. Ahora, en Navidad, se venden muchas, y luego en verano a la calle.
Eso es no tener conciencia, ni sentido común.

>:(
bai

No tengo ganas de escribir un ladrillo sobre esto pero mi frase es inamovible:

"SON UNOS AUTÉNTICOS HIJOSDELAGRANDÍSIMAPUTA, AHÍ LES PARTAN LAS PIERNAS EN UNA CUNETA". Así de claro. No puedo con este tema. Lo siento.

Y lo peor de todo es que si una persona de esas es capaz abandonar a un animal de compañía ... a saber qué puede hacer en otro tipo de situaciones donde las emociones no llegan tan adentro.

Si se hiciera una especie de censo con ese chip y se obligara a pasar uns revisiones mensuales o trimestrales (no lo sé), y todo eso en un mega-censo con todos los datos ... y con multas para quien no cunmpla. Seguro que algo sí que cambiaría el panorama. Aunque no deja de ser una utopía.

Totalmente deacuerdo, es una pena. Yo mis perros los he tenido siempre ( desde que apareció, claro ) con chip, pero principalmente se lo pongo para poder recuperarlo si un día se me escapase.

Actualmente no tengo mascota, desde que mi queridismo "Roky" un precioso pastor belga murió, a causa de una enfermedad de riñon, no he vuelto a quere tener perro (el animal que mas me gusta, y de raza grandecita).
A dia de hoy no quiero la "responsabilidad" de tener un animal a mi cargo, pues no solo te dan compañia, y alegrias, sin que hay que nener "responsabilidad" con ellos, y si no estas dispuesto como yo en este momento a tenerla, no cojas un "animal" para tratarlo como un "objeto" pues es un ser vivo, con sus necesidades y con tus obligaciones.

eso, si nunca comprenderé como se puede abandonar a un compañero de tu vida en la carretera..... o mejor pensado, si que se puede hacer, pues hay ********* que son capaces de abandonar en una gasolinera a sus padres.... asi que de que puñetas nos extrañamos

spauser dijo:
Si se hiciera una especie de censo con ese chip y se obligara a pasar uns revisiones mensuales o trimestrales (no lo sé), y todo eso en un mega-censo con todos los datos ... y con multas para quien no cunmpla. Seguro que algo sí que cambiaría el panorama. Aunque no deja de ser una utopía.

Pero como un individuo que hace estas cosas se va a gastar 30 euros en ponerle un chip a un perro?. Si está sin civilizar.

ademas no solo el animal sufre las consecuencias, no hace demasiado en la autopista del maresme a la altura de Palafolls un señor circulaba a las 6:00 h. de la mañana y fallecio tras volcar su coche debido a que perdio el control tras intentar esquivar un pastor aleman abandonado en la calzada, asi que ya no solo se trata de la vida de ese animal ademas estamos atentando involuntariamente pero atentando contra los de nuestra misma especie y es que pienso que a pesar de nuestras virtudes somos la especie animal con mas defectos del planeta.

Los animales son los únicos, pero únicos amigos FIELES del hombre.

Me uno a la repulsa.

Estoy de acuerdo con tigo, hay mucho caprichoso, que bonitos son de pequeños, pero se olvidan que crecen y necesitan una serie de cuidados y atenciones, es entonces cuando les molestan y se convierten en un incordio y la solución para estas"personas" por no decir IMPRESENTABLES, es cuando se le ocurre la brillante idea de abandonalos a su suerte, que por desgracia la malloria acaban atropellasdos.......... Por favor pensar antes de decidiros por un animal de compañia, valorar los pros y los contras y cuando lo tengas claro y te decidas por regalar un cachorro. NO LO ABANDONES, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. :( :(

Buen tema.

Mucho que hablar, pero tambien muchas emociones.

Si algun dia veo a un hijo de .... abandonar una mascota, no se como reaccionaria, pero ..... nada legal seguro.

Pena que sean tan incivilizados...

Mucho desalmado hay por ahi.
Siempre he tenido perros y gatos y cuando alguno me ha dejado me ha dado muchísima tristeza, una pena horrible durante tiempo. Nunca sería capaz de dejar a un animal tirado. Hay que ser mala persona para ello, quien es capaz de abandonar un animal no tiene corazón y sería capaz de abandonar a una persona si también le molestara. >:( >:( >:( >:( >:(

Me encanta que haya tantos seres como vosotros, amantes de los animalillos, en casa hay 4 perros y no paran de darme, alegrias, fidelidad, compañia, tranquilidad, sosiego, etc. etc. y sin pedirme nada a cambio. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Westi, absolutamente de acuerdo contigo.

Ah !! si alguno quiere regalar alguna mascota no tiene mas que pasarse por la protectora de animales más cercana y elegir uno de los cientos (a veces miles !!) de perros y gatos (cachorros, y no tan pequeños) que allí se encuentran.

Del refugio de animales que hay en Valencia (está en Paterna, junto a los campos de entrenamiento del Valencia C.F.) me llevé un precioso gato persa que nos acompaña a mi mujer y a mí desde hace más de seis años.

Y tengo que reconocer que no he vuelto a ir porque me los llevaría todos !!!!

Yo hacer estas cosas lo veo como falta de educación en su acepción más amplia, es decir:
Consideración, respeto, cariño, altruismo...
Es decir, la gentuza que hace estas cosas, no dudes que a una persona la tratará exactamente igual.
No es que consideren a los animales como inferiores; es que consideran a todo lo que no es "YO" (sea su perro, el vecino o la abuela) como algo inferior y q molesta.

Cabrones

Mira mi perra "GYNA" sacada del centro de acogida de Sabadell

aac.jpg

Y esta es mi otra perrita se llama "LUNA y esta si que es comprada, fue un capricho mio

aad.jpg

Falta el gato "CHIKY" y el canario "JUANITO"

Totalmente de acuerdo vivo al lado de una carretera
y la cantidad de dias que se para un coche sacan el perrito y disimuladamente desaparecen,

Atrás