Serie limitada 1150 RT

Es preciosa pero yo esperaria a que saliera la nueva RT 1200 seguro que es una pasada, conozco bien la RT 1150 y esa moto con el nuevo motor 1200 sera perfecta, con eso no quiero decir que vaya mal la 1150 pero se gana mucho en confor de marcha......

Si no fuera por que con cada nuevo modelo suben tambien los precios  :P

Yo de momento estoy con el capricho de la Rt actual, si me la compro, me gusta y sigo disfrutando de la moto, dentro de unos años (muchos) cambiaré al nuevo motor.

De todos modos me gusta mas bien poco esta escalada de cilindrada que tiene BMW, creo que faltan modelos intermedios en el catálogo de la marca.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola yo he conseguido una de estas RT de serie limitada, y te puedo decirr que la moto es muy bonita, pues el color negro con los Cromados, va muy bien.
En cuanto a los extras no te creas todo lo que dice el articulo el articulo, pues la mayoria son para alemania,
en España la moto biene:
Cromados, tres maletas en el mismo color que la moto,equipo de musica y el color negro unico para sta moto ??? ??? ???

El precio es: 17.937€ ya matriculada y en carretera :o :o ;D ;D una pasta

;) es preciosa misha,espero que te salga bien,y amortizes en km. y placer lo que vale,saludos desde una "de serie"

Si Misha pero tu moto es una pasada de bonita.

LA cambias!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

A ver cuando sales con nosotros!!!!

Gali, ¿a que te refieres con lo de la casset?, yo no decido lo que lleva la moto en origen, biene asi y hay que aceptarlo. :-/ :-/ :-/

misha dijo:
Gali, ¿a que te refieres con lo de la casset?, yo no decido lo que lleva la  moto en origen, biene asi y hay que aceptarlo.  :-/ :-/ :-/

Supongo que se referiere a que parece una tomadura de pelo que por lo que cuesta la moto y que en el siglo XXI pongan un radiocasette en vez de un reproductor de CD compatible con MP3 por poner un ejemplo.

Un saludo!!

Juan Pedro

misha dijo:
Gali, ¿a que te refieres con lo de la casset?, yo no decido lo que lleva la  moto en origen, biene asi y hay que aceptarlo.  :-/ :-/ :-/

Pues por eso mismo digo que es una porqueria ofrecer una oferta de una moto de este tipo con casete vamos me parto del culo..... Yo no compraria una RT 1150 nueva en estos momentos ni de broma......

Si es de segunda vale pero nueva no, esperar a la 1200 que son dos mundos distintos.... El motor 1200 es una pasada...

epancho dijo:
..... Os paso el link con los detalles ya que no he podido colgar la foto
...
A ver si hay suerte

1088684436_g.jpg

Pues la moto así en negro es preciosa y supongo que en la realidad aún lo debe ser más.
Suscribo lo dicho con el casette. De todos modos tranquilo, que podía haber sido de esos de 8 pistas. ¿ os acordais?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como en todo, hay que ser algo positivo.
Porque no miras la posibilidad de meterle al casette un lector de Mp3 que tiene forma de cinta, y te aprovechas de una tecnologia antigua, pero que parece que funciona mejor que los radioscds, ya que estos ultimos parece que saltan, con mas frecuencia de la deseada.

Enhora buena por la peaso maquina, aunque hayas desertado de los traileros, ya tengo ganas de rodar juntos otra vez, lo del cassete no des importancia, lo importante es la moto que ha dado un resultado muy bueno y la compra de esa moto no la decide un puto cassete o un CD, Animo y a hacer Kms. Vete pensando algo para cuando regrese de Bosnia que llego con un mono que te cag..... Uvessss y rafagassssssss!!!!!!!!!!!

Atrás