Serie X Kaput

jdc

Acelerando
He oído (de buena fuente) que la serie X es historia.
Alguien sabe algo?

Hola, desconozco que hay de cierto en ello, pero sería bastante lógico. Hay varios modelos de la marca que sólo se ven en el concesionario (o yo sólo los he visto allí). Y cómo los fabricantes están para vender :-/... (que eso no significa que sea un buen o mal producto, como algunos quieren pensar según las ventas).
Un saludo

Yo solo he visto una X-moto por la calle desde que salio. Y me parece esteticamente muy guapa.
Pero no tiene nada que hacer contra una KTM 690 Supermoto ni en precio ni en motor.
Las otras dos X no me gustan nada, pero lo digo sin pretender ofender a quien la tenga, es un tema subjetivo mio.
Un saludo desde Bilbao ;)

Bueno es posible, no tengo datos que lo corroboren, pero hay infinidad de motos de bmw que ya han pasado a la historia y ahi siguen. los modelos g650x son modelos muy especificos por lo que las ventas no se pueden equiparar a otros modelos de bmw mas generalistas por eso no se ven normalmente en los concesionarios y no dejan de ser modelos mas exclusivos. La politica de bmw es ampliar los nichos de mercado y con estos modelos esta presente en el enduro, supermoto y trail ligero asi que dudo que deje de fabricarlos aun, incluso tienen proyectos para abrir nichos de mercado en los scooter de gran cilindrada tal como han abierto en el enduro de competicion con la g450x. Pero no os haceis la idea de la cantidad de motos de esta serie a nivel mundial que se han vendido, sobre todo en el mercado americano. Asi que no preocuparos que hay g650x para rato.

En el configurador de motos de la web de BMW Motorrad únicamente aparece la G450X.
Las G650Xchallenge, Xcountry, Xmoto aparecen en la web pero no es posible su configuración.
VVVsss...

La verdad es que para lo que se podia configurar cuando estaban mejor que la hayan quitado pues solo tenian la opcion del abs. Ni siquiera podias elegir color. Eso no quiere decir que las vayan a retirar del catalogo de venta al menos a corto plazo.

Atrás