sermón

Calma

Curveando
:) En un curso de estos prematrimoniales en una iglesia de pueblo,
el cura dice:
-" No teneis que besar a vuestra mujer en la boca hasta que os
caseis, que eso tambien es pecado! Lo que teneis que hacer es besarla en la mejilla..."
Y desde el ultimo banco, el mas paleto del pueblo salta:
- "Eso, padre, eso!!! En la almejilla, en la almejilla...!!!" :D

;D ;D ;D ;D

Este es muy viejo.... No estara repe en la version de dos niños de 5 años? ;D ;D ;D ;D Por preguntar.....

Iker 850 dijo:
;D ;D ;D ;D

Este es muy viejo.... No estara repe en la version de dos niños de 5 años? ;D ;D ;D ;D Por preguntar.....

::) ::) ::)psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se lo digas a nadie (si esta repe, eso me pasa por no mirarlo antes jajajajajajajajajaja) :D :D ;)

Y.......................que mas da ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma. Empiezo a preocuparme.

Dos repes de una senta. Malo, malo, malo :'( :'( :'(

muxhos :-* :-* :-*

Calma dijo:
::) ::) ::)psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se lo digas a nadie (si esta repe, eso me pasa por no mirarlo antes jajajajajajajajajaja) :D :D ;)

PLAGIO, ESTO ES PLAGIO.......

PASEN POR ESTE LINK: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125004528/0#0

Calma, es que la ración de CIS-PLATINO y 5-FLUOROURACILO que me dan en el Hospi me deja las ideas clarisimas.

Me voy que ya me han traído la cena (aquí cenamos como las gallinas a las 20:00)......... >:( ::) ;D ;D ;D ;D

Andaaaaaaaaa!!!!!  Hay mestreeee , tu si que sabessssss  ::) ::) ::)   :-* :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1164092593/0#2 date=1164094660]

PLAGIO, ESTO ES PLAGIO.......

PASEN POR ESTE LINK: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125004528/0#0

Calma, es que la ración de CIS-PLATINO y 5-FLUOROURACILO que me dan en el Hospi me deja las ideas clarisimas.

Me voy que ya me han traído la cena (aquí cenamos como las gallinas a las 20:00).........  >:(  ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

jijijijiji sabía que era tuyo ;D ;D ;D ;D y que la combinación del chiste con el cis-planito y 5-fluorouracilo te haría saltar de la cama ;D ;D ;D
un saludo a las enfermeras y al enfermero y diles que se porten bien contigo y que te mimen mucho.Besitos :-* :-* :-* :-*

Atrás