Servesita per tothom...

gustavosevillano

Arrancando
...que quiera y pueda venir!!!!!! ;D ;D ;D
Se hará dios mediante pá el dia 22 a las 19'00-19,30h,
en Barnabeer, entre las torres Mafres de BCN ( por si alguien viene de fuera) ;D ;D.
Esta servesita es pá los novatos, pá los veteranos, pá los listillos,pá los que paresen tontos, pa los adineraos, pa los que no tenemos un duro, pa los gordos, pa los flacos, pa los aguantables, pa los innaguantables, pa los ciegos, pa los mudos ;D ;D ;D etc....

Osea, para todos.
P.D. Cada uno se pagará lo suyo,jejejeje

Jolines,, si que se apuntan peñaaa!!!! ;D ;D ;D
Tanta gente nooooooo!!!!, que no quedarán servesasss, ;D ;D ;D

Más vale pocos y bien avenidos, que muchos........ :-X :-X

P.D. No soy del Ejersituuu,¿¿¿ sera eso. ;D ;D ;D ;D ;D

-Como siempre , espero poder venir, aunque sea como últimamente en plan "llampec" ........por cierto tengo una propo indecente que hacer al Ajersitu. Nombre en clave: Operación Insomniostreffen..........A que mola el nombre eh Gustavo?

V.sssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D. Id pidiendo una mineral Wasser pa mi y guardadme un sitio con vistas a las patinadoras ,plis.  ;D ;D ;D ;D

Me pilla un poco retirao :( :( :( asi que me la tomaré ese dia y a esa hora en Murssssia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D claro esta a cuenta .......... ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :P

salu2

Moooooolaaaaa que te c..as!!!!! ;) ;) ;), que traeras pastillas?? ;D, yo me pido un TRIPISS. ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo peña! yo no podré estar, pero tomaros una a mi salud que brindaremos a distancia ;)

Para la próxima vez hay que poner un título como:

"quedada para ver las guiris y las patinadoras con poca ropa. Además habrá birra y wasser"

Bueno, yo podría venir, pero tengo una duda:
¿es obligatorio hablar con vosotros? o puedo tomarme la cervecita rollo autista. Si vengo es solo para que no me critiqueis, que siempre ponéis verdes a los que no están presentes. Por ejemplo al Bob.

Venga, nos vemos.

Siempre salta un cojo.... en Santi???? ;D ;D ;D ;D ;D
Pá la próxima servesita, ya tengo titulo:::
SERVESITA A LA SALSA ROSA, o al AQUI HAY TOMATE,jejeje.

Atrás