service aviso gs lc

asilop

Acelerando
Sabéis si sale el testigo de service a los dos años? Ha hecho dos años en febrero y al llegar a los 15000km me aparece el service, pero es a los 20000km no? No se porque habrá salido tan pronto. La única forma de quitarlo es el conce verdad?
Saludos

Sabéis si sale el testigo de service a los dos años? Ha hecho dos años en febrero y al llegar a los 15000km me aparece el service, pero es a los 20000km no? No se porque habrá salido tan pronto. La única forma de quitarlo es el conce verdad?
Saludos
Se puede quitar desde el cuadro. Hay un apartado con on off

En el menú? Puedes especificar un poco mas?
Gracias por tu respuesta

El testigo de service en la R1200Gs Lc sale a los 10.000km o 1 año... lo que antes ocurra...

Pues ha salido a los 15000 y dos años y un mes...no se me espero a los 20000 y ya esta

En el menú? Puedes especificar un poco mas?
Gracias por tu respuesta
Claro. Primero tienes que configurar el cuadro en el modo "Custom", y una vez hecho vas buscando hasta que te aparezca.
Ojo!! Si no me equivoco, solo es posible con el cuadro pro. Si no, no tendrás esa opción.

Mañana pongo foto

Si no tienes la maquinita, a pasar por el conce.
Yo vivo permanentemente, con el SERVICE.

Entonces, lo de configurar el cuadro debe ser para el aviso previo.

Que yo sepa TODO es con el GS911...Viendo tutoriales me he dado cuenta que te deja configurar un intervalo de tiempo y otro de kilometros... Lo que no sé es si solo te deja poner 1 año o te deja poner los que quieras... Lo suyo sería poner 10 años y 150000km... asi te va haciendo las revisiones sin el gs911 y no te sale el service de los cojones...

Por eso se te ha encendido el SERVICE, porque la moto ha cumplido 2 años.

Las revisiones se hacen cada 10.000km o cada año, lo que antes ocurra.

En tu caso la moto ha hecho 2 años antes que los 20.000km, entonces le toca ya.

Ya me figuraba que era por el tiempo pero como hizo los dos años en febrero me extraño, pues tiraremos con el service hasta los 20000 y luego ya veremos....
Gracias

Hola Asilop,
Que no te pase como a mi, confiado en las fechas de las revisiones, casi me quedo sin aceite.
Y mirate el manual de tu moto y sus mantenimientos, sé precavido. Y como dicen otros compañeros, el dichoso mensaje (al menos en mi R1200R) solo se puede quitar con el GS-911, con cualquiera de los modelos que existen en el mercado o en el taller.
Yo particularmente los hago cada año, porque no llego a los kilometrajes (10.000) y cambio aceite y filtro siempre, aparte de los que correspondan por kms.
salud y suerte. :thumbsup:

Atrás