Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vitauli dijo:La targeta va a parte, no es gratuita. Bueno, solamente el primer año... después cuesta algo así como 18 EUR/año.
En el concesionario tienen que habertela pedido para que la recibas, cosa que no es absolutamente necesaria para que te entreguen la moto...
Así que te digo que mejor habla con tu concesionario!
Salu2!![]()
villita dijo:La tarjeta de asistencia tien un vigencia de dos años, lo que dura la garantia, luego no se si te cobraran ( seguramente ) la asistencia, y la visa cuesta 18 euros al año, yo ya la ha pagado para ver que tengo una reserva pos si me hace falta.
FERNANLT dijo:Yo tuve que hacer uso de ella este verano en Austria y me atendieron sin ningún problema a pesar de no ser el primer propietario de la moto.
Me dieron un servicio de primer orden, me localizaron un neumático trasero nuevo por haber rajado el mío, localizaron también un sitio donde montarlo porque era sábado y los concesionarios oficiales no tenían el taller abierto. Me vinieron a buscar al hotel y posteriormente me devolvieron a él pues me había dejado el navegador en el hotel y no tenía ni puñetera idea de como llegar.
La moto no tuvieron que montarla en grúa porque aún cuando estaba rajado, se veía la lona, no había llegado a perder el aire y pude ir, aunque muy despacio, hasta el taller de montaje.
Tengo que darles un 10.
Saludos