Service Card

Ake

Arrancando
Hola. He tenido que solicitar a Madrid mi service card ya que no me llegaba. Cuando pregunté por ella en el concesionario al llevar la moto a revisión me dijo el del taller que creia que ya no se mandaba esta tarjeta a nadie. Desde madrid me la han enviado, pero me han recalcado que es un duplicado.

¿Le ha pasado eso a alguién? ¿Llegan las tarjetas a los concesionarios y estos se olvidan o ahorran el envío"

Gracias

Yo, despues de tres meses sigo esperando que un dia llame a la puerta.
Supongo que el problema es de BMW España-Madrid
Vssss

A mí me llegó ayer, menos de un mes que me compré la moto ;D.
Lo que si se les olvidó fué el regalo de bienvenida >:( y ya se lo he recordado.

Me han preguntado incrédulos: ¿No te lo dimos?.
Pues nó señores no me dieron mas que un llavero de neopreno para meter la lleve y el mando de la alarma.

Hoy o mañana me paso a por el regalo de bienvenida que me han dicho que me pase cuando quiera a por el.

Saludos a tod@s.

Hola,
los concesionarios no tienen nada que ver en enviar las tarjetas. Eso depende de BMW Motorrad España.
Yo no tuve problemas, me llegó bien. Creo que me tardó 2 meses o así. :)

paconan, pues por lo menos te regalaron el llavero de neopreno...... yo lo tuve que comprar. :-/

Y el kit ese de bienvenida...... ya podían hacer una mochila como dios manda...... que no esa de tubo que no vale pa un pimiento.... Por cierto, [highlight]¿alguien le ha dado uso?[/highlight] ::)
Salut

yo la bolsa de tubo la he utilizado para meter las zapatillas de deporte y quitarte las botas mientras comes o te tomas un descanso en ruta, claro siempre que lleves el baul puesto.

Con respecto a los regalos debo ser entonces afortunado pues yo pillé guantes me dijeron que eztrujara al maximo y así hice.

Yo compré la moto hace 10 días. Me dieron la famosa bolsa tubo (buena idea lo de los zapatos) pero me habían dicho que con los papeles que iban en el interior estaría un cuestionario que había que enviar para recibir la Service Card. El cuestionario o formulario no estaba.

Vosotros rellenásteis algo para que os llegara o los datos ya los tiene BMW con la compra y os la enviaron sin más? (los que la habéis recibido claro)

yo la he recibido a eso de las tres semanas, lo que me mosqueó un poco fue que me quisiesen meter la de crédito cuando firmaba los papeles sin decirme nada, solamente cuando le pregunté qué eran estos tres papeles me lo dijo, yo le dije que no, principalmente por dos motivos,
1. no me ofrecia nada interesante
2. el cabrón me la estaba metiendo sin decirme nada.
v´ssssssssssss

8-) Pues, yo llevo esperandola tres meses.... solamente.No me parece mucho esperar, teniendo en cuenta el buen servicio del que hace gala, nuestra queridisima Bmw. ::) :P ;D Un saludo para todos

Miadventure dijo:
Hola,
los concesionarios no tienen nada que ver en enviar las tarjetas. Eso depende de BMW Motorrad España.
Yo no tuve problemas, me llegó bien. Creo que me tardó 2 meses o así.  :)

paconan, pues por lo menos te regalaron el llavero de neopreno...... yo lo tuve que comprar.  :-/

Y el kit ese de bienvenida...... ya podían hacer una mochila como dios manda...... que no esa de tubo que no vale pa un pimiento.... Por cierto, [highlight]¿alguien le ha dado uso?[/highlight]  ::)
Salut

pozi, cuando viajo siempre llevo ese tubo en los maleteros, dentro meto documentacion, llaves, camara de fotos, cargadores, et etc, todas las cosas pequeñas.

v's

Pues a mi no me dieron ningun tubito de esos. :( :'( :'( :'(

;) ;) pues a mi me regalaron el tubo y me llenaron el deposito de la moto hasta arriba y la targeta la he recibido depues de 3 semanas arpoxi. asi que la verdad es que se han portado como la marca lo quiere,, un 10. ;) ;)

Yo sigo esperando infructuosamente después de año y medio de estreno de moto.... Aun así, ya he tenido ocasión de 'disfrutar' de los servicios de la tarjeta este pasado verano llamando al teléfono de atención y sin problema, nos tienen registrados con nuestros datos personales y modelo de moto y demás en su ordenador...

Vssssss

Pues ami en el concesionario me dijeron que me la mandarian, despues que ya no la mandaban, llame a atención al cliente mas de 4 veces que me han tomado nota se le enviara y nada de nada, esto es un cachondeo, despues de gastarte 27'500 euros en una moto, la proxima una Goldwind, vssss.-

Hoy he recibido la Service Card por correo ordinario. Justo a los quince días de comprar la moto. Así que por mi parte, perfecto. RCUENSAN, en mi bolsa tubo, entregada en Novomóvil, en Coruña, me venían unos pequeños catálogos, una especie de carpeta de plástico, la revista de BMW y, el verdadero regalo, un kit reparapinchazos. No es para tirar cohetes, pero sales contento como un tonto por lo inesperado del detalle, al menos inesperado para mí.

Bueno, bueno, lo de la tarjetita es el cachondeo padre, en la primera moto en quince días la tenia, la segunda la vendí con dos años y cansado de pedirla, y en esta nueva ando camino de nueve meses con la misma historia, ya no llamo mas, anda y que los den por cu......., pero en ese aspecto el servicio posventa BMW, deja mucho que desear y lo de la bolsita de tubo igual, después de gastarte 19000 euretes del ala, ese es el único regalo que les sacas, cuando en cualquier otra marca, por una moto de 10000 euros te equipan con casco, guantes, antirrobo, etc........ son unos mindunguis :P :P :P

Atrás