SERVICE en el cuadro de mandos

hawai50

Arrancando
Hola a todos, tengo una R1200GS/ 2007 y quisiera saber a partir de que año o de que modelo sale la palabra SERVICE en el cuadro para avisarte de pasar revision.
Lo digo porque como hago el mantenimiento yo mismo pues si sale me tendre que comprar la dichosa "maquinita" para quitar la palabreja ( todavia no tiene 10000 Km). Saludos.

69607660683431010 dijo:
Hola a todos, tengo una R1200GS/ 2007 y quisiera saber a partir de que año o de que modelo sale la palabra SERVICE en el cuadro para avisarte de pasar revision.
Lo digo porque como hago el mantenimiento yo mismo pues si sale me tendre que comprar la dichosa "maquinita" para quitar la palabreja ( todavia no tiene 10000 Km). Saludos.

No depende del software, sino del modelo de moto. La tuya del 2007 no lo lleva. Solo es a partir del modelo del 2008.

Y si no se quita la palabrita "Service", en mucho tiempo, que puede pasar???
Mi R1200R tiene casi 20.000 kms, y pienso pasar la última revisión en conce oficial. Las otras revisiones me las quiero hacer yo, como hacía en la anterior moto.
Si me decís, que tan sólo conseguiré, llevar la palabrita "Service" como acompañante de viaje, a mí no me importa.
Si esto ocasiona que la moto se pare algun día, y no me deje continuar, ya no me hará tanta gracia.

Así que alguien nos diga, si lleva la palabrita "Service" en el marcador desde hace miles de kilómetros, y no ha tenido problema.

yo llevo desde septiembre-octubre con el aviso, primero me indicaba "SERVICE" "NOV" y desde hace un par de semanas me indica "SERVICE" "0 km", de momento, sin novedad

Yo tengo un opel vectra y tengo un aparato (OP-COM) que conecto al portatil para estos menesteres, leer-borrar codigos de errores del vehículo, imagino que para las bmw para estas motos habra un dispositivo parecido.

En breve quiero comprarme una bmw r1200r y mi intención es pasar las revesiones por mi cuenta, porque eso de ir al concesionario todos los años y dejarse una media de 200 a 300 leuros ufffffff se me hace cuesta arriba.

Venga algun entendido que nos pueda iluminar sobre estos dispositivos. Un saludo

Y al cabo de un tiempo, dos o tres semanas, no desaparece el aviso de "service"?, lo digo porque tengo un coche con casi 100000kts. y también me indica cada temporadita que tengo que pasar por el conce para la revisión, pero como no me da la gana y voy al mecánico de toda la vida a que me haga las revisiones, y al cabo de unos 10 o 15 días desaparece el aviso del panel.

Tambien puedes acercarte a un concesionario y decirles que te lo borren.

Hola, en algunos coches modernos como puede ser el peugeot 207 se borra manteniendo apretada la tecla del cuenta kilometros parcial,se da al conctato sin encender el coche y desaparece la llave de herramienta que borra el servicio. Osea que la moto tiene que tener alguna combinacion de tclas que la borre como pasa con el apagado de las luces. un saludo

me parece que no, a estas motos si no le meten la maquinita no se quedan contentas

Pues,pues me cabrea muchiiisimo que bmw use esa politica de que o ellos o nadie....vamos todavia no me creo que no se pueda hacer una sencilla "operacion" de botones para poner a "0" el contador de service, vamos que es simple y llanamente un "CONTADOR" para los despistados  :D; para llevar un mantenimiento "periodico"; para que "piques" y vayas al conce a SERVICEAR, ;D ;D, que no me creo el tema. Si fuera el caso ya estaria presentando reclamaciones a OMIC, OCU,organismos implicados,etc....eso es un ABUSO DE PODER, y totalmente un abuso como consumidores  >:( >:(. Lo que pasa que a todas las "marcas" les gustan "fidelizar" de alguna manera o suterfugio que para mi esoo de SERVICE , lo es.....me toca los/las ....... >:( >:(
Una cosa es que seas "consciente" que tienes que hacerle una revision a tu vehículo, pero otra que tengas que pasar "por la caja de ellos y solamente de ellos" en esta marca y en cualquiera es un "monopolio encubierto" :-X

Totalmente de acuerdo con [highlight]tagororRS[/highlight].

La moto que tento (una R1200R), la he pagado yo, y por lo tanto es mía.  Y no del concesionario.  Si algún día me deja tirado por la palabrita "SERVICE", reclamaré donde haga falta.

Pero defiendo, que no pueden manipular un vehículo de este modo, y obligar a pasar por el concesionario.

Repito, la moto la he pagado yo, y es mia. Si esto puede conllevar a un problema, de haberlo sabido antes, no hubiera comprado una BMW.
Así que espero que si no llevo la moto a que le quiten el "SERVICE", no tenga ningún problema.

pues bien, los ayudare en vuestras dudas, le comento que trabajo en un servicio BMW oficial, y, que el hecho que aparezca la palabra service, no fecta en nada al funcionamiento del vehiculo, no los dejara botados ni nada en relacion a estas dudas, se los digo con conocimiento de causas, por otro lado solo es un aviso de que ya llego la hora de una mantencion.........saludos a todos.....piros

4E574C514C4D3E0 dijo:
pues bien, los ayudare en vuestras dudas, le comento que trabajo en un servicio BMW oficial, y, que el hecho que aparezca la palabra service, no fecta en nada al funcionamiento del vehiculo, no los dejara botados ni nada en relacion a estas dudas, se los digo con conocimiento de causas, por otro lado solo es un aviso de que ya llego la hora de una mantencion.........saludos a todos.....piros
Ahhhh, gracias por la "aclaracion" bien ya esta "claro" que no te deja "tirado" :D, que bien......una duda.....¿y puedo tocar mi moto?,¿resetearla?,¿quitarle la bateria?,te falta el "detalle".........la segunda parte de la parte contratante :D ¿hay que pasar por caja? >:(, y no me digas que los "chicos" son u encanto y que "tooodos" lo que pasan por bmw a que le pongan el "service" en condiciones se lo hacen sin ....."pasar por caja" >:(

5540464E534E537372210 dijo:
[quote author=4E574C514C4D3E0 link=1264880716/13#13 date=1266116123]pues bien, los ayudare en vuestras dudas, le comento que trabajo en un servicio BMW oficial, y, que el hecho que aparezca la palabra service, no fecta en nada al funcionamiento del vehiculo, no los dejara botados ni nada en relacion a estas dudas, se los digo con conocimiento de causas, por otro lado solo es un aviso de que ya llego la hora de una mantencion.........saludos a todos.....piros
Ahhhh, gracias por la "aclaracion" bien ya esta "claro" que no te deja "tirado" :D, que bien......una duda.....¿y puedo tocar mi moto?,¿resetearla?,¿quitarle la bateria?,te falta el "detalle".........la segunda parte de la parte contratante  :D ¿hay que pasar por caja? >:(, y no me digas que los "chicos" son u encanto y que "tooodos" lo que pasan por bmw a que le pongan el "service" en condiciones se lo hacen sin ....."pasar por caja" >:([/quote]

;D

en algún sitio de este foro lei que apretando dos botones, q no sé cuales son; y dando al contacto al mismo tiempo se le quitaba lo del service,,,,,,,,,,,, y hasta ahí os puedo contar,,,,,,,,,,,,xq no sé más ;)

Gracias [highlight]pirors[/highlight], por tu sinceridad.

Olvídate del contrato de confidencialidad, que firmaste con BMW, y cuéntanos algún secreto más.

;D ;D ;D ;D ;D

sI es que esto me huele a "chamusquina" me parece o que no se lee uno el manual de instrucciones....o el comentario del link sobre "no se lo pueden decir a nadie" es que bmw todavia no ha salido de "parvulos" ;D ;D
Me huele que lo de service son de las poquitas cosas que le puedes "tocar" sin "permiso" del "GRAN HERMANO" :D

¿me equivoco? ::) :-?

7B7E627978110 dijo:
Gracias [highlight]pirors[/highlight], por tu sinceridad.

Olvídate del contrato de confidencialidad, que firmaste con BMW, y cuéntanos algún secreto más.

;D ;D ;D ;D ;D
NO lo acorrales que todavia no se ha dado cuenta de lo que ha escrito ;D ;D ;D ;D

Atrás