SERVICE en el cuadro.

yanick25

En rodaje
Buenoas a tod@s.
Sabria alguien como se puede quitar el dichoso SERVICE que sale en el cuadro de instrumentos de la moto sin tener que llevarla a la casa.

Un saludo.

Yo también estoy interesado en este tema.
Voy a seguirlo por si alguien puede ayudar.
Vssss

Hola, ami tambien me ha salido, en mi moto pero en 1 año nada mas le he podido hacer 2000 km, y no estan los tiempos para tirar los aceites, saludos.-

hay muchos hilos con este tema.....no se puede, hay que ir al taller o conocer a alguien del foro que tenga una herramienta de diagnostico alternativa (gs-911).

te toca sacar a ti!!!!!!! noooooo!!!! toca revision y te lo sacarn cuando la pases.
Vssss.YYY

Me han comentado que en los series 3 se puede resetear el indicador de servicio del display mediante una pulsación combinada de varias teclas. ¿Sabéis si se pudieras hacer lo mismo en nuestras monturas?.
Vsss.

06030B090B100B620 dijo:
Me han comentado que en los series 3 se puede resetear el indicador de servicio del display mediante una pulsación combinada de varias teclas. ¿Sabéis si se pudieras hacer lo mismo en nuestras monturas?.
Vsss.

Algo similar se hacia en los Audi .....

3E3B33313328335A0 dijo:
Vsss.
en mi anterior 328ci del 2000 se hacia como dices,el mantenimiento del coche se lo hacia yo y resetear el cuadro era muy facil,se pulsaba un boton del cuadro,se ponia la llave de contacto en posicion 1,esperabas unos segundos y ya tenias el menú del cuadro para varias cosas,en mi GT 2007 no me sale nada de service,supongo que esto lo introdujeron en los modelos de 2008 en adelante no?

hola, en los coches se puede resetear manualmente al menos en los 2 audis y el mini BMW que yo tengo.
Lo que ocurre es que en los coches si tienes el aceite long life (que se camia el aceite cada 30.000 km aproximadamente) te lo programan para que en funcion del uso que le des al coche (ciudad , carretera, etc) te marque cuando acudir a realizar la revisión y al resetarlo manualmente, el intervalo de km es fijo por ejemplo cada 15.000 km independientemente del uso que le hayas dado al coche.

una formula usada por algun fabricante es.
pulsar el parcial [para hacer reset de los Km]
y simultaneamente dar el contacto.
mantener pulsado el parcial durante unos segundos.
o sea hacer el reset de los km a la vez que se da el contacto.

Muchas gracias por la respuesta.
Probaré lo que comentas Dudu a ver si hay suerte.
Vsss

Acabo de probar mantener reset, poner y quitar el contacto y nada de nada.
Creo que toca pagar en taller para que lo hagan.
¿Alguien en Malaga con el gs 911 que pueda hacerlo?
Gracias de antemano y saludos.

bueno era una prueba facil y barata.
haber si alguien te ayuda
suerte.

yo estuve 1 año con el aviso hasta que compre el GS-911 por otros temas...si pasáis por Sevilla está a vuestra disposición.

Muchas gracias Aresten por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta por si paso por Sevilla con la moto.
Un saludo.

Atrás