Buenas,he cambiado la batería de la R1200R y me sale el mensaje de service,ya se que tengo que ir al concesionario a que lo quiten. Mi duda es, si no lo quito me volverá a avisar cuando falten mil KM para la revisión como hasta ahora????.Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve tres semanas la moto sin bateria (con ella quitada) y al ponerle la nueva solo tuve que volver a poner la hora...
No solo se va la hora, también se va la fechaEl problema es que la hora la puedes poner tú mismo a mano, pero la fecha se tiene que poner conectando la moto al ordenador.
El aviso de "Service" te sale porque al no saber la fecha, la moto se piensa que te toca revisión por tiempo, no por km.
si vivieses por aqui te lo quito yo
Mi moto tiene ordenador de abordo, es del 2007 y en la vidale he visto lo delservice, y ya te digo, se tiro tres semanas sin bateria y ni rastro del service. Al ponerle bateria nueva, poner la hora, hacer lo del recorrido del acelerador marcarle los topes y listo, a seguir andando.Para que de el mensaje de service la moto tiene que tener ordenador,si no lo tiene solo se va la hora y el recorrido del acelerador.la bateria la tuve media hora quitada.por cierto quitar el mensaje me a salido por 16,30 euros del ala en el concesionario hoy.salud y
suerte
Llanero,subete el cacharrito cuando vengas, saludos.
Vssss !!!
Gracias a todos por las respuestas,Llanero la vez que baje por tu tierra me marco la moto 925 km,como comprenderás me queda un pelin lejos.Salud y suerte
Si se quiere se puede desactivar para siempre y nunca mas saldra.
¿Cómo Trisquel RT?
Sería interesante conocer un detalle más de nuestras motos, igual que en su día colgaron en el foro lo de apagar el faro con una combinación de los intermitentes.
VSsss.![]()
Vale, vale es necesario tener una maquina para poder borrar el service, esa misma maquina lo puede eliminar para que no vuelva a salir, pero yo no creo que sea tan importante que ponga o no cervice. No tengo claro si con el GS 911 tambien se puede eliminar.
eso también....... habra que intentar ponerle 150000kms a ver que hace
Pero entonces hay forma de saber si te va a avisar o no? la mía también es de finales de 2007, la compré de segunda mano y no se si la toca, no la toca, si me va a avisar o no...
un sinvivir, vamos :lipsrsealed:
parece ser que el aviso es a partir de 2008.......pero no lo se a ciencia cierta.......aunque es facil comprobarlo.......desconecta la bateria.............y cuando la vuelvas a conectar saldras de dudas :rolleyes2:
parece ser que el aviso es a partir de 2008.......pero no lo se a ciencia cierta.......aunque es facil comprobarlo.......desconecta la bateria.............y cuando la vuelvas a conectar saldras de dudas :rolleyes2: