Service

turura

Allá vamos
Buenas,he cambiado la batería de la R1200R y me sale el mensaje de service,ya se que tengo que ir al concesionario a que lo quiten. Mi duda es, si no lo quito me volverá a avisar cuando falten mil KM para la revisión como hasta ahora????.Gracias

si no lo restauras o reseteas, ya no te marcara nada, puesto que ya te esta marcando.

tengo un amigo que lo lleva encendido desde los 30 mil km y ya va para 60.

no tiene por que ser en un concesionario , en cualquier taller que tengan una maquina aunque sea multimarca te lo quitan por menos de la mitad que en un concesionario.

aqui en mi localidad, el mecanico tiene una maquina de esas que le mete a practicamente todas las motos y por 10 € se lo quito a uno en una 1200gs, es mas el tiempo de conectar la maquina que de borrarlo.

Gracias a todos por las respuestas,Llanero la vez que baje por tu tierra me marco la moto 925 km,como comprenderás me queda un pelin lejos.Salud y suerte

Una pregunta turura.

¿Cuanto tiempo tuviste quitada la batería?

Yo la he cambiado hace poco, 2-3 minutos sin batería y ni siquiera se me fue la hora del reloj.

Yo tuve tres semanas la moto sin bateria (con ella quitada) y al ponerle la nueva solo tuve que volver a poner la hora...

Yo tuve tres semanas la moto sin bateria (con ella quitada) y al ponerle la nueva solo tuve que volver a poner la hora...

No solo se va la hora, también se va la fecha :( El problema es que la hora la puedes poner tú mismo a mano, pero la fecha se tiene que poner conectando la moto al ordenador.
El aviso de "Service" te sale porque al no saber la fecha, la moto se piensa que te toca revisión por tiempo, no por km.

Pues yo tengo una R1200R del 2007, le he cambiado la batería una vez y tiene actualmente 32.000 Kms. Nunca, afortunadamente, me ha aperecido lo de "Service". ¿A partir de que año de fabricación presentan las 1200R dicha notificación interesada?.

Gracias anticipadas.

Vsss

No solo se va la hora, también se va la fecha :( El problema es que la hora la puedes poner tú mismo a mano, pero la fecha se tiene que poner conectando la moto al ordenador.
El aviso de "Service" te sale porque al no saber la fecha, la moto se piensa que te toca revisión por tiempo, no por km.

Pues por eso lo digo, porque mi moto en la vida ha tenido lo del service en la pantalla. Tiene ahora 16.000 kilometros y las revisiones se las he pasado yo, ha estado tres semanas sin bateria conectada y del service ni rastro...

Voy a empezar a pensar que en mi moto viene perpetuamente desconectado jejejeje.

Mi R1200R tambien es del 2007.

si vivieses por aqui te lo quito yo

Me estoy acostumbrando al service, vamos que no me molesta. Pero si paso por alli ya te diré. La última vez que hice el viaje (Pamplona-Cádiz) fueron 1.160 Kmts...en un dia...en Yamaha R6. Llegué, me di una ducha, y me fui de marcha toda la noche...snif snif juventud divino tesoro...pero VOLVERE!

Para que de el mensaje de service la moto tiene que tener ordenador,si no lo tiene solo se va la hora y el recorrido del acelerador.la bateria la tuve media hora quitada.por cierto quitar el mensaje me a salido por 16,30 euros del ala en el concesionario hoy.salud y
suerte

Para que de el mensaje de service la moto tiene que tener ordenador,si no lo tiene solo se va la hora y el recorrido del acelerador.la bateria la tuve media hora quitada.por cierto quitar el mensaje me a salido por 16,30 euros del ala en el concesionario hoy.salud y
suerte
Mi moto tiene ordenador de abordo, es del 2007 y en la vidale he visto lo delservice, y ya te digo, se tiro tres semanas sin bateria y ni rastro del service. Al ponerle bateria nueva, poner la hora, hacer lo del recorrido del acelerador marcarle los topes y listo, a seguir andando.

Estoy empezando a pensar que mi moto no lo tiene seriamente.... mira, pues eso que me ahorro.

Cuando faltan 1000 km para la revisión ¿no te avisa? con el service

Vale, vale es necesario tener una maquina para poder borrar el service, esa misma maquina lo puede eliminar para que no vuelva a salir, pero yo no creo que sea tan importante que ponga o no cervice. No tengo claro si con el GS 911 tambien se puede eliminar.

Vale, vale es necesario tener una maquina para poder borrar el service, esa misma maquina lo puede eliminar para que no vuelva a salir, pero yo no creo que sea tan importante que ponga o no cervice. No tengo claro si con el GS 911 tambien se puede eliminar.

puedes cambiar la fecha, pero tanto como para que no vuelva a salir..............no se, ya cuando pase la garantia hare pruebas con la R a ver que pasa si le pongo por ejemplo que avise en el 2050, creo que seria la manera de hacerlo que no vuelva a salir

Que te olvidas de los km....si no te lo recuerda ella:rolleyes:

Pero entonces hay forma de saber si te va a avisar o no? la mía también es de finales de 2007, la compré de segunda mano y no se si la toca, no la toca, si me va a avisar o no...

un sinvivir, vamos :lipsrsealed:

Pero entonces hay forma de saber si te va a avisar o no? la mía también es de finales de 2007, la compré de segunda mano y no se si la toca, no la toca, si me va a avisar o no...

un sinvivir, vamos :lipsrsealed:

parece ser que el aviso es a partir de 2008.......pero no lo se a ciencia cierta.......aunque es facil comprobarlo.......desconecta la bateria.............y cuando la vuelvas a conectar saldras de dudas :rolleyes2:

Mi RT es 2007, y si da el service. Por lo contrario, la ADV también es 2007 y no figura el service. Cosas de la casa...

Vssss !!!

parece ser que el aviso es a partir de 2008.......pero no lo se a ciencia cierta.......aunque es facil comprobarlo.......desconecta la bateria.............y cuando la vuelvas a conectar saldras de dudas :rolleyes2:

Prefiero no hacer esa prueba, preguntaré en el taller cuando la lleve si no me salta antes el aviso. De todas formas, tengo entendido que aparece tras el "check" inicial al dar el contacto, te dice el mes/año o km que te faltan para revisión y luego desaparece, es así?

Atrás