SERVICIO ALAN-MIDLAN INCREIBLE

IRUÑAKO

Allá vamos
:) :) :) Pues lo dicho. El otro día ( me parece que fue el martes dia 6)  encargué por fin el Midlan en la tienda del foro junto con otras cosillas  para aprovechar los portes y tra haber realizado el pedido, el paggo y demas me llega un correo de carlos al dia siguiente en el que me explica que me llega todo menos el Midlan ya que estaba agotado, pero que no me preocupara que el mismo dia 15 los recibían y me lo mandaban por Seur sin cargo. La verdad que lo que más ilusión me hacía del pedido eran loss intercomunicadores así que le mando un  privado a Carlos y se lo comento, que mientras no pase del dia 15 sería genial porque los quiero tener  instalados y probados para ir a Jerez y si no era posible pues.... :'( :'( :'( Mala suerte.

Ayer estaba de viaje y me llaman del currelo diciémndome quee había llegado a la tienda un paquete a mi nombre y haber si lo recogían y les dije que adelante..... sería la camiseta, pegatinas y demás del foro...... pero   ¡¡¡ oh,, sorpresa !!!!!! acabo de llegar al currelo y me encuentro que el paquete no es el que me envía el foro sino que son los MIDLAN :o :o :o... ACOJONANTE !!!!!!

Pedidos el día 6 y recibiddos el día 8...... Y ESTABAN SIN STOCK !!!!

Sois unos monstruos...... ahora a disfrutarlos.

Si cuando las cosas se hacen bien, acostumbran a salir bien...

V'sss y que los disfrutes!

Westy

Si señor..!!!! muy buen servicio :) yo también los encargue el martes los dichosos Mitland
y ayer jueves estaban en casita lo cual me dio mucha alegria. ;)
esto es buen servicio, lo demas son tonterias :D

Yo si que te puedo decir que trabajan bien, he tenido problemas con el midlan, y me lo solucionaron todo, en pocos dias uno nuevo en mi casa.
Y ya del trato recibido por carlos del foro ;) ;) ,todo perfecto :)

SON GENTE MUY SERIA!!

Hola Compañeros:

Llevo sopesando la posibilidad de adquirir los Midland BT Intercom, pero tengo mis dudas con lo del terminal telefonico y el "bluetooth".

Actualmente mi telefono movil es un Sony Ericsson K700i, que posee el bluetooth, pero ya lo he probado con algun que otro manos libres.............y la experiencia no fue buena.

Agradeceria un poco de luz sobre esto............................Gracias de antemano.-

Yo lo uso con un Nokia 5200 con BT y van de maravilla, con el Motorola de mi mujer, también. Con Sony ¿?, si vienes por aquí lo probamos ;)

El Hispano dijo:
Hola Compañeros:

Llevo sopesando la posibilidad de adquirir los Midland BT Intercom, pero tengo mis dudas con lo del terminal telefonico y el "bluetooth".

Actualmente mi telefono movil es un Sony Ericsson K700i, que posee el bluetooth, pero ya lo he probado con algun que otro manos libres.............y la experiencia no fue buena.

Agradeceria un poco de luz sobre esto............................Gracias de antemano.-

pues precisamente este sistema de interfonia es una maravilla para los telefonos, que se oye mejor que cuando te pones solo el terminal en la oreja al escucharse por los dos oidos,

ademas cuando vayas en la moto se te oira por el casco la melodia que tengas puesta en le telefono para avisarte de la llamada, ;D V,s

Atrás