Servicio BMW

Solitaria

Curveando
Ayer me di cuenta que el carburata izquierdo goteaba, aunque solo, cuando ponia a Joey con el lateral, cerrando el grifo ya no. Saque la cuba y vi que es la junta que hay como de corcho, pienso no debe se cara voy a por 2, y la cambio al derecho tambien, pues no tienen, las tienen que pedir, pordio no tienen na, el almacen debe estar vacio, un local mas pequeño les costaria menos, y va y me dice que para esas motos es dificil tener algo, oñe que es el Servicio Oficial. y que pasa, tengo el unico boxer 2v por ahi rodando?, jope no le pedi un cigueñal. Ahora a ver lo que tardan en avisarme, porque hoy marca mas el suelo, jo

Y si se lo pides a maxboxer ? Te lo pone en un sobre que no pesa nada y al dia siguiente lo tienes.

Aquí en Madrid es también parecido,no te creas.En Hernandez por ejemplo,muchas piezas las tienes que pedir porque no las tienen en almacen.Te las traen como mucho en dos días. En parte les entiendo que no quieran tener el almacen lleno de piezas que venden poco,pero tener un par de cada no creo que les llenara mucho.Hace poco fuí a por unas juntas de culata y me paso eso.Lo bueno,que llame a Maxboxer y como las tenía,me acerqué a por ellas.:cheesy:

Creo que la idea de JL-R65 de MAX-BOXER es una buena opción!! :cool2:
Emilio tiene razón... hoy en dia se trabaja sobre-pedido y no por stock!... una mierda, vamos!:angry:
Soli!... con lo guerrera que eres... ¿te ha salido el lado teirno con el avatar? :cheesy:

Salut! ;)

JL, si, ya lo pense, pero pense que eso lo tendrian y ante la comodidad de ir pagarlo y llevarmelo, he vuelto a caer en el error, como dice bmwero un stock de piezas consumibles y economicas el Servicio Oficial deberia tener siempre disponible, ahora esperare y no les hare el feo, pero la proxima vez a Maxboxer, aerocow queda mal que yo lo diga pero te aseguro que soy muy tierna y cariñosa a veces creo que me paso de mimosa y pegajosa pero cuando algo no lo veo justo o logico me indigno, de echo por eso, ni veo, ni leo, ni oigo noticias sobre lo que pasa, no lo puedo solucionar y me pongo mala, prefiero no saber, no puedo cambiar el mundo claro, pero tampoco ser como el. A ver si vais contestando a lo de Benicasim que los sitios quieren ir sabiendo las plazas, asiaaaaaaaaaaaassssss

El coste del material en almacen es importante, por la inversion necesaria y por la caducidad de los productos, asi como por el espacio necesario para este.

Lo que me provee el conce oficial es lo que no puedo encntrar por canales alternativos, antiguamente en Barna, habia la importacion paralela que traian los recambios de una semana para otra pero el precio era mejor.

:thumbsup::thumbsup:

Esta mañana a las 9 o'clock me han llamado de BMW que ya tenian las juntas de los carburatas, he quedado en ir las 4, me las han puesto, me han revisado el faro que estaba deslumbrando a todios y me han revisado las presiones porque a partir de 185 se movia el manillar, ya no, y me han cobrado, al loro, 4'60, fantastico asi da gusto y pa' rematar la tarde he encontrado unos guantes de mi talla, a mi gusto y bien de precio, la semana pasada se rompieron con solo 17 años los que tenia, tarde redonda, que contenta toiiiiiii mareeeeee, jajajaja

Ahora te toca arreglar el velocimetro.

saludos.

Antes de ir a que lo arreglen lo mejor es comprobarlo con alguien al lado (o detras o delante), ya que has sido tu cuando quieras lo comprobamos y asi vemos si tienes razon (si es asi te pago unos vinitos), o si alguien esta dispuesto cuando venga a Benicasim lo podemos comprobar, yo estoy dispuesta, a ver cuando marca eso, cuanto margen de error hay, no?

habra que buscar otro sistema.
mi moto ya no corre tanto.
o sere yo?

solo era una broma.
no dudo de las posibilidades de tu maquina ni de su amazona.

los vinos los pago yo, por gamba.

saludos.

En este momento estoy liado recuperando la " ROJA", en realidad en la foto esta muy bonita, pero desde diciembre del 2010 esta en dique seco, me comio cayo encima jodiendome la clavicula y unas cuantas costillas, el carenado esta recuperado y pintado, estoy buscando cuatro tonterias, juntas de goma, y cuatro casquillos que tengo que hacerle para que vaya bien, estoy haciendo un curso acelerado de torneria.

Pero me gustaria bajar con ella, aunque no sea " Boxer ", pero es que este ladrillito es distinto.

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

En este momento estoy liado recuperando la " ROJA", en realidad en la foto esta muy bonita, pero desde diciembre del 2010 esta en dique seco, me comio cayo encima jodiendome la clavicula y unas cuantas costillas, el carenado esta recuperado y pintado, estoy buscando cuatro tonterias, juntas de goma, y cuatro casquillos que tengo que hacerle para que vaya bien, estoy haciendo un curso acelerado de torneria.

Pero me gustaria bajar con ella, aunque no sea " Boxer ", pero es que este ladrillito es distinto.

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

Venga Sr MESTRE!!!

Dale Caña a La ROJA... Que si està en tus manos, serà por algo!

Salut! ;)

Última edición:
un trozo de plancha de corcho debe costar lo mismo que una pestaña y se fabrica sin ningún problema. Se toma la cuba se coloca sobre la plancha de corcho boca abajo y de dibuja con una lapicera todo alrededor. Se corta con la tijerita del jardín de infantes y luedo se hace lo mismo por dentro.

Lo que teneis que pensar es que si pedís una pieza, incluso como este caso una simple junta, de una moto de 30-40 años, la teneis en 2 días en cualquier concesionario de España.

¿Qué otra marca hace eso?. Si no fuera por el servicio postventa de BMW, muchas de nuestras motos estarían en los desguaces ;-)

el titulo del post es incorrecto... en vez de servicio BMW...

... debería ser VICIO BMW!!!

la culpa es nuestra... con otras motos no nos hubeira pasado... a los 5 años ya no hay recambios!

Voy a cojer a Joey esta mañana abro el grifo izquierdo y me doy cuenta que gotea mas que ayer y no solo eso la rueda trasera desinchada, les dije que me miraran las presiones y ahora desinchada, casualidad?, no voy a ser malpensada, lo que pienso es que yo se lo dije porque la notaba mal ya estaba pinchada y al hincharla el poro ha ido a mas, no?, y a ver que le pasa al carburata jope, en una horita me voy a la BMW otra vez, bueno que me hagan una foto en la HP2

Con lo de la perdida se demuestra que la perdida no era por la junta de corcho,,,,,,,,,esa pobre se lleva siempre la culpa y casi nunca és,,,,seguramente es mierdecilla en el la pieza que hace el cierre " la que va cogida con el imperdible a la chapita de las boyyyyyyyys.

Lo del pinchazo es pura casualidad , salvo que hayan visto lo que tenía clavado , lo hayan quitado y echado aire

He inchado la rueda en casa y me he venido deprisita, no sabia si tendria problemas, para llegar antes de que se desinchara jajaja, aqui toi en la puerta esperando que abran, a ver si vuelvo a casa apañada o me toca llamar para que me recojan

Me han hinchado la rueda a 2´9 que con el hinchador de la bici le meti poca presion y hemos visto que se salia el aire por el obus de la valvula y la gasolina la perdia por el tubo de goma, estaba reseco y agrietado, yata pa dar guerra jajajajaja, creo

Volviendo al tema principal, el servicio BMW. Muchas veces nos quejamos por vicio. BMW es la envidia de los usuarios del resto de marcas cuando necesitan alguna pieza para sus motos. En BMW lo tienes de un día para otro (según a que hora lo pidas) o en dos días.
En BMW pedí el libro de usuario de mi moto (modelo con 30 años). Lo tuve en dos días.
En Yamaha pedí el libro de usuario de una XT (modelo con 4 años). Lo tuve en 6 meses. El kit de reparación de la bomba de freno lo he dejado por imposible.
En Suzuki (no me puedo quejar) me tardan una semana para una moto con 24 años.

Vamos que no nos podemos quejar.

Atrás