Servicio de atencion al cliente BMW

caasco

Arrancando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
33
Puntos
0
Alguien sabe si este servicio sirve para algo, el pasado día 12/09/2003 les envié el siguiente Emilio y no he tenido ninguna respuesta.

12 Septiembre 2003
Muy señores míos:

El pasado mes de Septiembre del 2002 adquirí una motocicleta nueva BMW R1150RT matricula XXXXXXX numero de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXXX desde entonces e pedido en distintas ocasiones al concesionario XXXXXXXXXXXX, que fue donde la adquirí, que me entregaran la tarjeta de asistencia Servicié card.
Indicándome por su parte que desconocían donde pudiera estar, que me pedirían otra y que no me preocupase porque pese a no tener la tarjeta si que estaba registrada.
Por el momento no he recibido dicha tarjeta y como ha pasado ya un año me gustaría que si sé a extraviado en el correo o en cualquier otro sitio, me enviaran otra,

Por el momento no tengo ninguna otra queja y estoy muy satisfecho con la adquisición.

Sin otro particular y esperando ser atendido en mí petición les saluda atentamente.


Porsupuesto los datos xxxxxxxxx envie los correctos, 8)
 
Es q en realidad es servicio de atencion al paciente.Saludos y llama tu directamente al tfno 91350505 y alli te lo solucionan,al menos a mi si me lo solucionaron lo de la tarjeta.Saludos.
 
Gracias por tu consejo, lo intentare a ver que pasa.
 
Perdona F650, lo estoy intentando pero el teléfono que me has facilitado le falta algún numero.
 
hola...
la tarjeta se supone que es una mera formalidad, pero no es necesaria (con estar registrado es suficiente)...

de todos modos, mi comentario es sobre tu caso, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo...

me dijeron que tardaba unos 3 meses... pasaron, y la tarjeta no aparecía, en el conce no sabía nada... tuve que reclamar, y pasados unas semanas me llegó una carta a casa con la tarjeta, y con una carta diciendo "atendiendo a su solicitud, nos complace enviarle un duplkcado de su tarjeta service card" (como si la hubiese perdido yo, me imagino que el conce la "traspapelaría", y el mismo hizo una solicitud nueva)...

En fin... la verdad es que esa tarjeta se hace de rogar... ;)

Un saludo
 
Hola, yo realice una queja del concesionario de Alicante, al que tuvimos que recurrir a mitad de un viaje por una emergencia, y llevo unos 2 años esperando respuesta, así que ponte cómodo y paciencia.
 
Aupa Caasco

En mi caso, al mandarles un email al servicio de atención al cliente, al día siguiente me mandarón un email de confirmación y a los dos días me llamaron por teléfono.

Espero soluciones lo de tu tarjeta.

Hummer desde Donostia-San Sebastian
 
Por fin he podido hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente y me han asegurado que en una semana la tendría en mi poder, andan con un poco de retraso.
Posdata también es del concesionario de Alicante.
 
Arriba