servicio en carretera bmw

GUALTRAPA

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una duda y es que si me quedo tirado con mi
bmw no se como tengo que dar los datos para que
venga la grua,es decir yo no tengo ninguna tarjeta
tan solo una cartulina con el teléfono del servicio
bmw.¿ sabeis si con dar los datos el nº de chasis
el nombre y apellidos es suficiente? o es impepinable
tener la tarjeta bmw

Hola Gualtrapa:
Si eres primer propietario de la moto, llamando al telef. de asistencia de BMW te atienden, no necesitas la tarjeta física, ya no la dan. El servicio lo siguen prestando.

V's

LA TARJETA HACE TIEMPO QUE NO LA DAN, SIENDO TU EL PRIMER PROPIETARIO TIENES LA ASISTENCIA DE POR VIDA.

SI ESTA EN GARANTIA PUES GRATUITA, Y SI YA LA TIENE PASADA CREO QUE TE COBRAN LA PIEZA, EN EL CASO DE QUE TE CAMBIEN ALGO, Y LA M.O. GRATIS.........

Creo que la cobertura que se ofrece ahora no es la misma que con la SERVICE CARD, con esta efectivamente es de por vida para el primer propietario, pero me parece que ahora son sólo 5 años............

00272637203B3E3E3D520 dijo:
Creo que la cobertura que se ofrece ahora no es la misma que con la SERVICE CARD, con esta efectivamente es de por vida para el primer propietario, pero me parece que ahora son sólo 5 años............

ostras ahora no lo encuentro pero hay un hilo de no hace mucho tiempo con este tema donde varios foreros con sus bmw de 2010 comentaban lo de los cinco años. :-[ :-[

Yo abrí un post no hace mucho tiempo que hablaba de lo mismo, de las coberturas de la SERVICE CARD y de la cobertura actual, ya que la carta no se donde la tengo y no la recuerdo perfectamente, hará dos meses más o menos, y saqué en claro, bueno no muy claro la verdad que hasta el 2007 se entregaba la tarjetita y como dice llanero a los pocos días recibías en casa una carta con las coberturas, asistencia de por vida para el primer propietario, traslado de la moto hasta el concesionario que quisieras desde cualquier parte del mundo u huspedaje para conductor y acompañante en un hotel de 4* con un máximo de 4 días.
Ahora creo que se da lo mismo, tampoco de eso estoy seguro pero durante 5 años, si es cierto es una forma en la que BMW reconoce abiertamente lo que tanto se comenta en el foro, BMW ya no es lo que era y no se fían de sus motores a largo tiempo ni ellos mismos, para mi sería una pena.

Me he dado cuenta de que aporto poco a este post........ no tengo nada claro ;D ;D ;D ;D ;D, de lo único de lo que estoy seguro es de que el post que abrí hace un tiempo no sirvió para nada puesto que no me dejo con certeza de nada, a ver si este lo hace............ :D :D :D :D

Yo la he tenido que utilizar hace un par de semanas. Mi moto es del 2008 y la tarjeta me llegó a casa un mes después de la compra.

Sólo fue necesario llamar al teléfono de atención al cliente, identificarme y dar los datos de la moto y comunicar la incidencia.

En menos de media hora ya tenía una furgoneta-grúa cargando la moto para acercarme a una gasolinera. Mi problema, en principio es del aforador, y menos mal, porque al día siguiente me volvía desde Vigo a Madrid.

Ahora la moto está en el concesionario a la espera de que le monten la pieza. Cuando vaya a recogerla preguntaré por la cobertura de la tarjeta. En su momento me dijeron que la asistencia era para toda la vida... ¿?

Desde el 2009 NO DAN YA LA TARJETA.

La asistencia es de por vida para el PRIMER PROPIETARIO (modelos adquiridos antes de enero '10), o de 5 años, independientemente del número de propietario, en modelos desde enero '10.

Confirmado tras llamar a BMW Atención al Cliente, pues yo tuve la misma duda ;)

Pues entonces, a mi por lo menos me queda claro que la garantía y la asistencia que da BMW es ahora peor que la que daba antes.
Ahora bien, me queda la duda de si llevan razón los que defienden que la marca ya no es lo que era y lo que veo peor ¿la marca lo admite con esto?, ¿ni ellos mismos se fían de sus motores como lo hacían antes?.
Menos mal que la mía es de Noviembre de 2007 y no pienso cambiarla............

1912061E160C03161F061512530 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1279899134/6#6 date=1279950471][highlight]yo tengo una carta que pone de por vida de la moto [/highlight] ::)

EN QUE FECHA COMPRASTE LA TUYA ¿?  :-?
[/quote]

2006, las anteriores tambien lo ponia :) es mas... creo que subi la carta... si lo han quitado, pues no se... :-/ se pierde un poco no creeis? yo cuando le contaba a alguien fuera del mundo de las motos esto de la carta, pues me decia... "joer que bien con BMW" pero si lo quitan..... :'(

En fin... saludos amigos

¡Ojo con lo de asistencia de por vida! Esto es así siempre que lleves el mantenimiento al día, y en concesionario oficial por supuesto.

El que tenga una moto con muchos años tendrá la asistencia de BMW, si, pero ya la paga bién pagada cuando pasa por caja en el concesionario.

Además, con la asistencia BMW no te puedes ahorrar la del seguro de la moto. La de BMW cubre solo en caso de avería, pero como tengamos un accidente hay que recurrir a la del seguro.

;)

Atrás