Servicio Oficial BMW en Madrid

mikelsim

En rodaje
Saludos a todos, estoy ya casi en los 10.000 Km. y quiero hacer la revision de la moto en madrid, ya que cerca de mi pueblo (Villarrobledo) solo tengo el de Albacete y no me fio, por que no les gusta tocar motos. Me gustaria que me aconsejaseis sobre un servicio oficial en condiciones y que os inspire confianza en Madrid, lo del precio no me importa tanto por que seguro que se llevan poco unos de otros, considero importante el buen mantenimiento y no solo que se limiten a cambiar el aceite ( que por cierto me gustaria que fuese sitetico). Y bueno despues del toston que os he metido :P , espero vuestros consejos que seguro que no faltan.

Saludos Geserosssssssss.

Miguel.

Hola Mikelsim...
Yo voy a Rolen Motor y estoy satisfecho.
Si acuerdas con ellos día concreto y dejas la moto a las 9.30, la recoges a primera hora de la tarde.
Movilnorte es otro concesionario con gran número de adeptos...yo no los conozco excepto para la compra de accesorios y el trato es muy bueno.
Sin duda te aconsejaran más personas.
Un cordial saludo,
F.

Hola mikelsim,

yo al igual que blacksu voy a Rolen Motor y también muy satisfecho hasta la fecha.

salu2

Yo voy a MovilNorte cerca de Majadahonda y no puedo tener mejor opinión de ellos, amables, profesionales y flexibles, pero llama antes (916344677), siempre están hasta arriba de trabajo.

Yo también soy de estirpe manchega (El Bonillo) y mi moto, mantenida por MovilNorte, siempre va muy bien cuando paso por Villarrobledo (cuando nó, también, todo hay que decirlo).

Ostras menuda rapidez en contestar :o, sois unos fenomenos ;) os hare caso y llamare pronto para coger cita por que por lo visto estan hasta arriba de trabajo, la verdad las dos opciones me han causado muy buena impresión por lo tanto elegire dependiendo de cuando me puedan atender.

Pe, cuando quieras y estes por la zona me mandas un privado y quedamos, bien voy yo al Bonillo o si pasas tu por Villa te invito a unas birrillas 8) nos conocemos e intercambiamos impresiones sobre nuestras maquinas :).

Gracias a todos y Saudos Geserossssss.

Miguel.

Pos mira Mikelsim, yo he estado en los dos que nombran y en los dos con suerte, en Rolen Buena ( me han resuelto varios problemas con prontitud, seriedad y profesionalidad) y en Movilnorte pos MALA ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1087244648 ), pero bueno esto es como se dice por aqui, ¿Como te fue la feria?, espero que, sea la eleccion que sea, tengas suerte y te valla bien la feria.
Vsssss

Joba Blue-Bird me has dejado seco :o y es que con cosas asi cualquiera se fia por que cuando una persona es legal coño es legal siempre y asi pues el dia que vas se ha levantado con el pie izquierdo y ya tienes el lio :-/.
De todas formas me gusta darle a la gente un voto de confianza por que soy buen chico ;D ;D, aunque lo tuyo tiene miga con este conce. En fin como soy nuevo en bmw y solo tengo que hacer mantenimientos (de momento) probare a ver que tal en Rolen Motor que tambien tiene mucha aceptación y ya os contare mis impresiones ::).

Saludos Geserosssssssssssssss.

Miguel.

Atrás