Servicio Post-venta BMW

Emilio_K1200R

Arrancando
Muy buenas a todos.

Soy propietario de una K 1200 R, estoy encantado, he tenido 3 CBR 600 y una 900, estuve a punto de comprarme una VFR, Honda no me dio en 10 años ni un problema. Viendo la KR me enamoré y pensé que si todavía hay miles de K75 por hay, esta no me daría problemas. Tanto es así que compramos 2 motos. Pues bien, leyendo lo que os ha pasado a varios estoy asustado y si os cuento lo mío es de traca.
Desde que la compré, con unos 200 km. me empezaron a sonar los frenos, (como un autobús de la EMT) ya me lo habían avisado, y no me preocupó, el vendedor me dijo que me cambiaban los discos y ya esta.
Lleve la moto a la revisión de los 1000 km. me comentaros que me habían cambiado los casquillos de los discos, esto siguió igual, a los 2000 km. +/- la lleve de nuevo, me vuelven a decir que me han cambiado los casquillos y me echan una pasta en las pastillas (cosa que me dejó helado, pensé, buena solución de BMW para un rudo de frenos, pasta a las pastillas, flipé no comento más), me dicen que mi nº de chasis no esta entre los afectados por la campaña, le conteste que con el nº de chasis no tenia el problema, que el problema es de frenos, que suenan. A los 3404 km. la llevo, y después de todo lo que le han estado haciendo, me dicen que como mi chasis no es de los “afectados por la campaña” y que a ellos no les suenan. Que ha probado la moto, el jefe de taller, el ayudante , el mismo y que el único que oigo el ruido soy yo, y mi amigo, que compró la segunda, (a el nunca le han sonado, eso si ha oído el ruido desde su moto y en marcha, “lo que suenan”) que no pueden reclamar a BMW España unos discos nuevos para mi, que estaban de manos atadas, vamos que casi me dice que estamos mintiendo mi amigo y yo. Ese mismo día, y después de hablar con el vendedor, (el me dice que no puede hacer nada, que el taller es de post-venta, que ponga una reclamación, y que no entiende como no me cambian los discos), me voy a poner la reclamación, y a intentar llevar la moto a otro concesionario oficial, a ver si en otro si les suenan y me los cambian. Cuando llego al concesionario, y pido el libro de reclamaciones, el responsable de recepción de taller, (eso si todo con bata blanca y nombre en la solapa), me dice que no me lleve la moto, que van a meter los discos en agua (Yo le comente que cuando llovía, todavía sonaban más) para ver si es por la humedad (esto el jueves pasado 15/03/07) el viernes 16/03/07 me comentan que siguen sin sonar, con el cabreo que tenía, no fui ni a por la moto. El lunes 19/03/07 por la mañana no me apetecía ni llamarles, vamos que no quería ni la moto, a eso de las 12:00, me llaman (como dijo el, para darme una alegría) me dice que al subir la moto o bajarla al taller (ya no se ni lo que me dijo, no le estaba escuchando, ni ganas que tenia de hacerlo) “por fin les han sonado los frenos” y que me ponen discos nuevos.
Ayer conseguí recuperarla, me cobran después de todo un pinchazo que tenia en al rueda trasera, bueno, me dice que solo me cobran el desmontaje y montaje de la rueda “32 €”, la bomba, pero eso no esto todo, como he puesto más arriba la moto tenia 3404 kilómetros exactamente cuando la llevé y después de probarla todos, ayer la recojo y tiene 3424 kilómetros, creo que con esto sobran la palabras, 20 kilómetros de pruebas para dudar de mi palabra, la de mi amigo y para decirme que tienen las manos atadas. Me parece una vergüenza.

Solo me queda decir el nombre del concesionario. Y como no puedo por si encima me denuncian, solo deciros que es el más grande de “Madrid” bueno. Espero que sepáis cual es.

A y darles las gracias por el trato recibido. Firma un cliente “Encantado”

ni en la tienducha de la esquina , tienen tan poca verguenza

CHARLYE39 dijo:
vaya tela de problema,

en fin, lo tipico de los conces BMW y su servicio de atencion al cliente,

¿te gusta conducir?
V,s

Si... pero aun siendo "lo típico" no pierden demasiados clientes.... y aun hay quienes los enaltecen... que pais......... No luchamos nosotros por nuestros derechos y pretendemos que lo hagan los demás.....

Bembe dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174564003/0#1 date=1174567374]vaya tela de problema,

en fin, lo tipico de los conces BMW y su servicio de atencion al cliente,

¿te gusta conducir?
V,s

Si... pero aun siendo "lo típico" no pierden demasiados clientes.... y aun hay quienes los enaltecen... que pais......... No luchamos nosotros por nuestros derechos y pretendemos que lo hagan los demás.....

[/quote]

es que lo usuarios de BMW somos tan tontos que a pesar de que la moto nos de problemas cuando la cambiamos vamos a por otra...y ellos los saben, V,s

Atrás