TxemariZgz
Acelerando
Escribo para contar mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Ramirezmoto, recalco servicio postventa por que en la sección de pedidos me atendieron muy bien, el precio de los productos muy bien y la entrega de 24h.
Para empezar decir que el servicio postventa de esta tienda no tiene atención telefónica (todas las demás secciones si. Taller, recambios, pedidos...), te tienes que comunicar por mail con la consiguiente demora en la comunicación, horas... días....
Voy al caso en concreto. Compré una chaqueta en esta tienda, la recibo a las 24 horas, al día siguiente la estreno y al ir a soltar el cierre del cuello se suelta el soporte del corchete (el típico que se mueve en 4-5 posiciones), les escribo y envío fotos para gestionar la garantía, me dicen que lo remiten al fabricante y me dicen, van pasando los días y nada, les pregunto un par de veces y las respuestas son: "no hay noticias, reclamamos a fabricante". A los 10 días les digo que estoy sin chaqueta puesto que esa no la quiero usar mas por evitar posibles problemas con la garantía y que me busquen ellos la solución. Cri cri cri. Así que antes de que pasen los 15 días de derecho a desestimiento decido devolverles la chaqueta. Envían mensajero, la recogen y a los 4 días me hacen el abono. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que me han cobrado 47€. 12 de transporte (esto no lo veo mal) y 35 en concepto de uso de la prenda. Yo creo que donde se demuestra una buena tienda es en estas ocasiones, creo que la acción aquí es enviar una chaqueta nueva al cliente (repito que tenía 2 horas de uso, con meses de uso lo razonable sería una reparacion) y después gestionar ellos la garantía con el fabricante que en este caso en Alpinestars (no es chaquetas Manolo).
Y ante la duda de si alguien puede pensar que no quería la chaqueta decir que me he vuelto a comprar la misma chaqueta en otra tienda y estoy muy contento con ella.
Perdón por la chapa
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Para empezar decir que el servicio postventa de esta tienda no tiene atención telefónica (todas las demás secciones si. Taller, recambios, pedidos...), te tienes que comunicar por mail con la consiguiente demora en la comunicación, horas... días....
Voy al caso en concreto. Compré una chaqueta en esta tienda, la recibo a las 24 horas, al día siguiente la estreno y al ir a soltar el cierre del cuello se suelta el soporte del corchete (el típico que se mueve en 4-5 posiciones), les escribo y envío fotos para gestionar la garantía, me dicen que lo remiten al fabricante y me dicen, van pasando los días y nada, les pregunto un par de veces y las respuestas son: "no hay noticias, reclamamos a fabricante". A los 10 días les digo que estoy sin chaqueta puesto que esa no la quiero usar mas por evitar posibles problemas con la garantía y que me busquen ellos la solución. Cri cri cri. Así que antes de que pasen los 15 días de derecho a desestimiento decido devolverles la chaqueta. Envían mensajero, la recogen y a los 4 días me hacen el abono. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que me han cobrado 47€. 12 de transporte (esto no lo veo mal) y 35 en concepto de uso de la prenda. Yo creo que donde se demuestra una buena tienda es en estas ocasiones, creo que la acción aquí es enviar una chaqueta nueva al cliente (repito que tenía 2 horas de uso, con meses de uso lo razonable sería una reparacion) y después gestionar ellos la garantía con el fabricante que en este caso en Alpinestars (no es chaquetas Manolo).
Y ante la duda de si alguien puede pensar que no quería la chaqueta decir que me he vuelto a comprar la misma chaqueta en otra tienda y estoy muy contento con ella.
Perdón por la chapa
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