servicio tecnico tomtom

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
305
Puntos
18
pues nada compis que tengo un ttr2 y no me carga y nose si sera de la base o del mismo aparato el caso es que lo he comprado en junio y ya lo he tenido que cambiar otra vez aunque la primera fue a la semana en la misma tienda, y ahora lo tengo que enviar al servicio tecnico y no se donde esta , me interesaria si acaso llevarlo yo y yo soy de madrid, a ver si algun compi me puede ayudar,gracias
 
telefono de tom tom servicio tecnico en madrid
91 34 96 508
espero te sirva de ayuda :)
saludos ;)
 
LLenate de paciencia y se perseverante, y nodejes de llamar para que te atiendan.
 
Mi hijo compre un tt opaar su coche y alos pocos días dejo de funcionar, se puso en contacto con Ser, Tec, TT y despues de varias semana de mandarle en su correo el sistema para repararlo, nada de nada, termino por comprqarse un Sony y no ha tenido problemas, yo herede su TT y tuve más perseverante que él y al cabo de varias llamadas, varios correos y demás disgustos, consegui que me enviaran en mi correo todo el sistema operativo, lo descargue en el aparato, "hé voila", funcionando esta en mi coche y en mi moto, me he pedido a Francia una funda estanca y soporte para instalarlo en la moto comodamente. ::)
 
Arriba