servo electrico r850r !Ayuda!

Piruko

Arrancando
Hola a todos y un saludo. Me gustaria haceros una consulta. Yo uso la moto por desgracia poco, pero ayer despues de utilizarla al entrar al garage, le pongo la pata de cabra y observo como sin tocarla se oía el servo electrico y se activaba la luz de freno intermitentemente, o sea como si estuviera tocando el freno. Creeis que se está estropeando algo? debería llevarla al conce? No he tenido tiempo de mirarla hoy. Es posible que se haya quedado agarrotado algun interruptor?. Para vuestra información la moto tiene poco más de dos años y 18000 km. por tanto ya no tiene garantía. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Por seguridad y tratándose de los frenos la llevaria al taller.

Mira a ver si se soluciona así, simplemente tira de la palanca de freno hacia atras, si se apaga la luz de freno, es que o bien el ruptor está estropeado o se queda atascado, a mi me pasa esto último y lo soluciona con un poco de tres en uno
¿al ir a arrancarla se te quedan las luces del abs parpadeando? si es así prueba a hacer lo mismo

El ruido del "servo elécrico" es la bomba de gasolina.
Como la moto no puede funcionar con la pata de cabra puesta, si tienes el contacto dado y recojes la pata, la bonba se pone en funcionamiento y mete presión de gasolina a los inyectores.

Este ruido debe durar dos o tres segundos. ¿Es así?

Saludos

Parece que dos dias despues no me da el problema. La luz de freno actua bien, ya no se enciende intermitentemente, por lo menos cuando está al ralentí, y la frenada la hace correcta. Yo creo que se quedó un poco pulsado el interruptor de la maneta de freno. Intentaré echarle algo específico para lubricar ese conector.. Gracias por vuestras respuestas. Lo seguiré observando. Un saludo.

Atrás