Servo Freno Trasero 1200GS

FMC

Arrancando
Holas a todos/as, ultimamente he estado ojeando todo el debate que ha habido con esto de que si los servo frenos no funcionan en algunos modelos y ya me he asustado un poco, :o , vereis, un finde sali con mi 1200GS (tiene casi casi los 10000 Km) y al frenar solo con el freno trasero derrepente escuche un rrrrrrrrrr, al principio pense que se habia desconectado el servo freno o algo asi, bueno la cuestion es que de vez en cuando hace ese ruidillo, pero tmb escucho el pitillo del servo freno, con lo que no se si es algo normal y me preocupo en exceso o si deberia preocuparme realmente, la cuestion es que cuando utilizo el freno delantero no me suena nunca ese rrrrrrrrrrr. Agradeceria mucho que me hechaseis una mano con este tema, porque para ser honestos soy un novatillo en este mundillo, y me gustaria salir de dudas. Gracias a todos/as.
SALUDOS DESDE G.C. 8)

Hola, el rrrrrrrrrrrr ;D que oyes es el ABS y el piiiiiiii es del servo y ambos son totalmente normales.

Detras el ABS entra con mucha facilidad.

Muxas Gracias, ya puedo dormir mas trankilo jejejeje. ;)
Saludos.

FMC dijo:
al frenar solo con el freno trasero derrepente escuche un rrrrrrrrrr, al principio pense que se habia desconectado el servo freno o algo asi

Yo diria, que cuando pisas solo el freno trasero, el servo no funciona, osea va solo como frenada residual, vaya que para el trasero ams que suficiente. Cuando la frenada es dual, entonces si da presion al trasero. Ya te digo es una imresion. No recuerdo de hacer pisado el freno trasero en la Gs y que se accionara el servo.

un saludo

tututis dijo:
Hola, el rrrrrrrrrrrr  ;D que oyes es el ABS y el piiiiiiii es del servo y ambos son totalmente normales.

Detras el ABS entra con mucha facilidad.

Entra simpre que bloquees la rueda ;D, yo no uso el trasero NUNCA, bueno si en el garaje para ver si funciona el ABS.... ;D

Atrás