Servo GS 1150

kostelo

Curveando
He estado mirando los pros y los contras del SErvo en la GS 1150 ( posterior 2003) y me gustaría saber si cuando se desconecta el ABS el servo sigue funcionando.
Por otra parte lo de los frenos EVO es cuando al frenar con la maneta frena las 2 ruedas y con el pie solo la trasera?

Gracias
Un SAludo a todos

al desconectar el abs no se desconecta el servo ni tampoco la frenada integral parcial.

en la gs con la frenada integral parcial, cuando frenas con el freno delantero tambien frena el trasero pero cuando frena el trasero no lo hace el delantero.

espero haberte ayudado un poco ;)

Gracias CruzGS, eso es lo que había oido, pero que movida hay con el Servo freno hay mucha gente que no le gusta nada, que es por el tema de la frenada integral? Es cuestión de acostumbrarse  o es un coñazo?
Gracias
PD. Por cierto, no venderás tu moto? :'( :'( :'(

a mi no me ha dado ningun fallo y la mota frena una pasada en ocasiones demasiado (pero a mi me encanta) ahora bien si que es cierto que ha dado problemas de hecho ha habido por el foro una circular de bmw en la que reconocia que en determinadas circustancias podia fallar y la verdad no te hace sentir nada bien el saber que puede fallar y quedarte con la mier.... de la frenada residual, pero como te digo a mi personalmente no me ha dado ningun fallo y estoy muy contento (espero que por mucho tiempo).

en cuanto a lo de vender mi moto la verdad es que de momento no, lo siento.

Muchas gracias por tus impresiones. Lo otro tenía que intentarlo. Estoy buscando una pero está dificil. A ver si empiezan a entregar ADV 1200 y la gente vende las 1150.

Un SAludo y gracias.

la verdad es que esteticamente es de las bmw mas bonitas, sigue buscando que no te vas a arrepentir ;)

Atrás