Hola
Muchas son las histórias que se han contado sobre este tipo de asistencia de frenada, que parece ser que muchos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios de la GT. Lo cierto es que las boxer (RT, ST...) siguen llevando este sistema (se supone que sin problemas), ya que en el depósito de combustible, cerca del asiento hay un adesivo transparente con letras blancas donde advierte del susodicho sistema.
Bién; estube en Ducati, y sorpresa fué la mía cuando vi que en el mismo sítio del depósito todas la motos tienen un adesivo advirtiendo del sistema de "servo-arranque" o "servo-encendido". El comercial me dijo que era para avisar al conductor de no dejar el contacto encendido con el motor en marcha, por una posible descarga de la batería...
¿Alguien sabe que es eso del "sevo-arranque" o "servo-encendido"?
sds
Muchas son las histórias que se han contado sobre este tipo de asistencia de frenada, que parece ser que muchos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios de la GT. Lo cierto es que las boxer (RT, ST...) siguen llevando este sistema (se supone que sin problemas), ya que en el depósito de combustible, cerca del asiento hay un adesivo transparente con letras blancas donde advierte del susodicho sistema.
Bién; estube en Ducati, y sorpresa fué la mía cuando vi que en el mismo sítio del depósito todas la motos tienen un adesivo advirtiendo del sistema de "servo-arranque" o "servo-encendido". El comercial me dijo que era para avisar al conductor de no dejar el contacto encendido con el motor en marcha, por una posible descarga de la batería...
¿Alguien sabe que es eso del "sevo-arranque" o "servo-encendido"?
sds