SERVOFRENO K 1200 GT

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿alguien me podría decir de que año son las últimas K 1200GT con servo freno?
Un saludo.

Segun aparece en reprom las anteriores a Julio/2006, pues a partir de Julio/2006 ya estan con ABS de 2ª generacion.

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, esta es del 2007, con lo que entiendo que no lo lleva.
Un saludo.

No, no debería, de todas formas si aprietas la maneta con el contacto dado y oyes un motorcillo eléctrico es que tiene el servo.

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, esta es del 2007, con lo que entiendo que no lo lleva.
Un saludo.
podria pasar que fuera de junio del 2006 y que por algun motivo no la matricularan hasta enero del 2007. Si tienes el numero de bastidor (7 ultimos caracteres), puedes buscar aqui de cuando es:
https://www.etkbmw.com/

Buenos días, ¿sabe alguien si el GS-911 me diría si es o no con servo? porque se me acaba de venir a la cabeza y como lo tengo, pues quizás por ahí pueda saberlo sin tener que desarmar nada.
Un saludo.

quitando unos pocos tornillos del lateral del carenado izquierdo (mirando desde el asiento) puedes ver el modulo:

imagen tomada desde arriba (en la esquina inferior se puede ver parte de la maneta del embrague)
moduloABS.jpg

Buenos días, muchas gracias por todas las respuestas. Efectivamente es sin servo (comprobado).
Un saludo.

Atrás