SETE & DUCATI

Francesc

Curveando
Estarán buscando suplente para Sete en Ducati??

Francesc

schumimoto-P.jpg

Joderrrrrrr.....

Me recuerda la época de los cromos:

"Tengi,tengi,tengi.... osti falti!!!! Te cambio Rossi de Yamaha a Ferrari por Schumi de Ferrari a Ducati!!!"

;D ;D

Esta es la Ducati que le van a dar a Sete el año que viene tomando como referencia sus apetencias este año

url]

Una Mutistrada. Estoy seguro que cualquiera de nosotros el en Multiestrada y nosotros en otra igual le metemos hasta en el carnet de identidad por curvas.

Habrase visto piloto más malo y más ridículo que Sete Gibernau.

lo de Sete no tiene nombre, es un personaje que este año a echo el mas absoluto de los ridiculos despues de lo año pasado, pero creo que a Dani se le esta metiendo mucho presion con ganar a Rossi, V,s

CHARLYE39 dijo:
lo de Sete no tiene nombre, es un personaje que este año a echo el mas absoluto de los ridiculos despues de lo año pasado, pero creo que a Dani se le esta metiendo mucho presion con ganar a Rossi, V,s
Totalmente de acuerdo, pero Dani lo tiene claro el otro dia en una entrevista que le hicieron, dijo que su rival no era Rossi su no su nueva moto y su acople a la nueva categoria , dijo que Rossi tenia otrs rivales mas importantes ( no se a quien se referiria ;D ), pero lo que esta claro que tiene la cabeza amueblada, no como otros ::) que estan enCañaos ;)

Una Mutistrada. Estoy seguro que cualquiera de nosotros el en Multiestrada y nosotros en otra igual le metemos hasta en el carnet de identidad por curvas.

Yo no, desde luego.

Yo tampoco .. Sólo he visto un gran premio en directo en mi vida, y me parecieron todos muy dignos de consideración. Sólo con el ruido que meten te dan ganas de salir corriendo. 130 dB( ese es el ruido de un avión despegando) multiplicado por nosecuantas motos y acelerando a rabiar impresiona un montón.
Tipos que se "azotan" severamente de vez en cuando y que su cerebro les diga, no pasa nada y a seguir dándole al mango, o están hechos de una pasta especial, o son héroes o son insensatos o son sociópatas que no aprenden de la experiencia y tienen que estimularse . Esto no tiene que ver con que sean profesionales o porque sea su elección.
Yo los respeto a todos mucho, al que gana y al que no, con indpendencia de que sean impresentables, egoistas, malos, teatreros etc. Dios nos hace como nos hace.
Saludos. ;)

Sete a Ducati puede ser un aliciente para la motoGP ya que hemos visto que con Honda se queda de eterno segundón que por otra parte no está nada mal, lo que pasa es que ya sabemos como nos las gastamos por estos lares. ;)
Lo que se tenía que dejar era la "morritos" que desde que está con ella no dá pie con meta. ;D ;D

Atrás