SETE ES EL MEJOR!

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Sete ha ganado a Rossi en un mano a mano de un GP sin necesidad de lluvia, en seco.  :o

En la última vuelta ha pasado Rossy a Sete pero éste ha vuelto a adelantarlo justo en la recta de meta por q salía mejor siempre de la curva anteriro y Rossi iba un poco pasado.

236948.jpg

Y ha ganado Sete, por una rueda, pero ha ganado, tras mantenerse en cabeza durante muchas vueltas. Ha sido espectacular!  :o

236865.jpg

SETE Gibernau ¡ya ES EL MEJOR!
ahora a manenerse en cabeza

Ojalá sea el anuncio de un nuevo campeón del mundo.

Viva SETE!

Y que adelantamiento le ha hecho a la salida de la curva, justo en la entrada de meta ufffffff ::)

Tal vez el próximo campeón del mundo  ;)

motograndprix
Gibernau derrota a Rossi en el vibrante duelo alemán

236946.jpg

Sete Gibernau le ha ganado la partida al Campeón del Mundo Valentino Rossi en la última curva del Gran Premio Cinzano Motorrad de Alemania y se ha anotado su cuarta victoria de la temporada.
Los dos pilotos de Honda han conseguido poner distancia entre ellos y el resto del grupo ya en las primeras vueltas. Rossi mandaba y el barcelonés le seguía a tres segundos de distancia. Gradualmente, Gibernau ha ido reduciendo diferencias hasta neutralizar primero la ventaja de Rossi y superarle después. El italiano ha esperado hasta la última vuelta para avanzar de nuevo a su rival. Lo ha hecho a pocos metros del final pero el español ha aprovechado un error en la trazada de Rossi y se ha impuesto finalmente por apenas 6 milésimas. Gibernau, que antes de esta carrera empataba a tres victorias con Rossi en esta campaña, ha celebrado con entusiasmo su trabajada victoria mientras el Campeón del Mundo mostraba la contrariedad en su semblante tras cuatro carreras sin subir al cajón más alto del podio.

Otro de los protagonistas del día ha sido Max Biaggi.

El romano ha desaprovechado su pole position ya que, tras la primera vuelta, rodaba en una rezagada 10ª posición. Ha remontado posiciones hasta alcanzar la tercera plaza pero poco después se ha ido al suelo espectacularmente.

Troy Bayliss ha obtenido su segundo podio del año tras rodar en solitario en tercera posición después de la caída de Biaggi, y Loris Capirossi ha culminado un fin de semana notorio para el equipo Ducati con su cuarto puesto. También ha sido destacable la actuación de Nicky Hayden. El compañero de equipo de Rossi ha cosechado con el quinto puesto su mejor resultado del año. Tohru Ukawa, Shinya Nakano, Carlos Checa, Olivier Jacque y Norick Abe han completado la lista de los diez primeros.

Marco Melandri circulaba con posibilidades de entrar en cuarta posición cuando se ha caído en la vuelta 24. También se han caído Nori Haga y Alex Barros mientras que John Hopkins ha visto como explotaba el motor de su Suzuki a tres vueltas para el final.

Pese a su insólita racha de ausencias en el cajón más alto, Rossi suma ahora 15 podios consecutivos. El italiano ha cedido cinco puntos a Gibernau en la tabla del Campeonato pero continua con una ventaja de 29. Biaggi es tercero a 57 puntos de su compatriota.  

En 250cc Fonsi Nieto ha conseguido llegar el 2º después de recuperar el tiempo perdido en una salida en q ha conseguido volver a la pista sin llegar a caer tras recorrer toda la zona de arena y parte del cesped. Espectacular recto controlado con retorno y continuación.

Fonsi ha vuelto!

En 250cc:
2º Fonsi Nieto
7º Toni Elías
9º Alex Debón

En 125cc:

4º Daniel Pedrosa

Lo mejor de todo a sido ver el careto de Rossi despues de la carrera, en la entrevista que les hacen post-carrera (en eurosport) ha dicho simplemente que ha cometido un error estupido y que por eso ha perdido la carrera........... ;D ;D............. ¡le han dao en to los morros!, yo tengo una teoria particular: el año pasado faltando 4 carreras le dieron la 4 T a Barros y gano dos carreras y otra Biaggi (me parece recordar), total 4 carreras del año pasado mas 9 de este son 13, y de ellas Rosi ha ganado 4 ¿es este el superserie y mejor de la historia que tanto nos quieren vender?..... simplemente la mejor moto y el mejor equipo, pero cuando hay mas motos como la suya se acabo el encanto. ojo! que es un piloto de primerisimo nivel pero no es mil veces mejor que el resto. Saludos ;)

si le dieran una buena moto seguro qeu rossi no ganaria tantass carreras, pro bueno la cosa empieza a pintar bien ;D ;D

Eh, no os paseís de patriotismo, jejeje
Que sí, que me alegro mucho por Sete y es guay verle ganar por delante de Rossi, pero Rossi es mucho Rossi y lo sabeís.
Ahí está lo de siempre, cuando ganas eres el mejor, pero haces una carrera estupenda, liderando mucho tiempo pero entrando segundo, aunque sea a 1 metro ya te están tirando por los suelos.

Pasa lo mismo con Biaggi. Todos sabemos que es un grandísimo pitolo pero nos alegramos si no entra en meta. A ver si nos ponemos más la camisa de la deportividad y no tanto la de la bandera nacional... ;)

Y a disfrutar de las carreras, gane quien gane. Ahora, si es uno de los nuestros, mucho mejor, ejeje ;D

Aupa Sete, vaya nervios las dos ultimas vueltas, de verdad que he visto a Rossi preocupado como nunca, lo del careto y las declaraciones es cierto, en mi vida le he visto tan cabreado. En cuanto a Fonsi, muy bien tambien, pero creo que no ha ganado la carrera por un exceso de confianza, tenia que haber atacado un par de vueltas antes.

Lo de Barbera en 125 ha sido una fechoria, le han birlado la carrera por el morro, he estado repitiendo la salida con el video y el stop and go se lo han sacado de la manga, no existia. No me extraña que Aspar se subiera por las paredes, como empiecen a enguarrinar los comisarios de los cojones lo vamos a tener claro, son unos inutiles chupatintas despacheros. Que les den.

;) ;) ;)

Bien por Sete.

¿Alguien recuerda la discusión sobre su calidad cuando ganó la primera carrera?

Sete es tan bueno como el mejor pero Rossi y Biaggi también.

Coyote, Sete ya tiene una buena moto, no necesita otra.

El stop & go de Barberá es lamentable, pero justo según el reglamento. Este impide hacer avanzar la moto antes de que se apague el semáforo (toque o no la linea) y está claro que, voluntariamente o no, Barberá lo ha hecho.

La sanción es mejorable, penándola con unos segundos y avisando al piloto a través de la pizarra de su equipo, por ejemplo, ya que un stop & go arruina la carrera del piloto.

PepeGenial dijo:
Eh, no os paseís de patriotismo, jejeje
Que sí, que me alegro mucho por Sete y es guay verle ganar por delante de Rossi, pero Rossi es mucho Rossi y lo sabeís.
Ahí está lo de siempre, cuando ganas eres el mejor, pero haces una carrera estupenda, liderando mucho tiempo pero entrando segundo, aunque sea a 1 metro ya te están tirando por los suelos.
Te doy la razon, he saltado como nunca cuando ha ganado, pero no me gusta tirar las campanas al vuelo, ROSSI y Honda, son mucho para Sete, creo que hoy le ha fallado algo a Rossi y no ha echo de las suyas.

Por supuesto que ha sido una gran carrera de Sete, en la que ha merecido la victoria obtenida. Todo ello dentro de una temporada en la que está sorprendiendo a muchos por su estilo y resultados.  ;D ;D
Ahora, de ahí a convertirlo en el mejor o bajar a Rossi del Olimpo de los pilotos de Moto GP me parece perder el norte.  :o :o :o
En este foro y en repetidas ocasiones, parece que Valentino debe hacer demostraciones constantes y ser completamente imbatible y esto resulta imposible para cualquier deportista de cualquier especialidad.
Rossi es en la actualidad, le pese a quien le pese, el mejor piloto del mundial. De hecho, todos los pilotos compiten contra él. Aunque en tardes como las de hoy se acerque un poco a su condición humana y se "atreva" a cometer un error.  ;D ;D ;D ;D

LA TRIBU​
DEI​
CHIHUAHUA​
;D ;D

Rossi es un gran piloto de lo que no tengo ninguna duda, pero llevar la mejor moto, el mejor equipo y el mejor neumático antes que nadie da alas.

Rosi no es imbatible aunque no cometa errores, hay quien va mas rápido (Biagi tiene la pol), y cuando les dan la misma moto las cosas se igualan muchisimo.

Con la misma moto y equipo las diferencias se reducen, mirar como Troy ha llegado tercero y delante de Capirossi, no esta mal para un corredor de superbikes o de segunda como muchos dicen.

De todas formas SETE hoy ha sido EL MEJOR.

ARRIBA SETE CHECA .....

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero yo he de reconocer, que a falta de 4 ó 5 vueltas para el final, no hubiese apostado por Sete :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pensé que Rosi podia adelantarlo cuando quisiera ??? ??? ??? ??? ???
Me equivoqué, y me alegro muchisimo por Sete ;D ;D ;D ;D

Aupa campeón

Re: SETE ES EL MEJOR! Aquí y ahora.

Pero bueno, si nuestros pilotos cuando pierden por q pierden y cuando ganan por q no lo hacen siempre no les vamos a ensalzar, entonces ¿cuándo?

233635.jpg

Nadie puede dudar de la talla de Rossi, pero lo q está claro es q Sete hoy ha estado mejor q él en Brno y eso es lo q cuenta (¿cómo se pronunciará este circuito?). Además, en agua ¿quién es el rey? SETE sin duda. Pero por muy buen piloto q fueran los demás yo me alego mucho más de q gane un español.

En definitiva, q Rossi no es un Dios, q ya se le ha visto q sangra como cualquier humano y eso es bueno para nuestros pilotos.

Ensalcémoslos ahora q podemos!  
236997.jpg

VIVA SETE! el mejor piloto del mundial aquí y ahora, ¿mañana? ya se verá...

Lo mismo q en su día aplaudí a Sito Pons, Criville o tantos otros españoles y sigo diciendo q nadie les regaló los títulos mundiales q consiguieron. Aun cuando a alguno le pasara como a Carlos Sainz q aunq en algún título haya tenido buena suerte por baja de algún contrincante en otras ha sido al contrario, se merecía haber ganado él y la mala suerte le jugó una mala pasada (a Carlos por desgacia más q a nadie). Pero así es la competición.

La verda es q no sigo a rajatablas las carreras, pero hoy, y por pura casualidad pues estaba "arreglando" las televisiones y antenas he tenido oportunidad de ver la sangre fía de SETE q no se ha dejado amedrentar por la presión de Rossi cual novel piloto.  Muy al contrario ha aguantado el tipo como nadie e incluso superado a Rossi q la ha pasado a la desesperada. Lo ha bordado.

En la primera entrevista a Rossi contesta q la moto se le cruzaba, y de hecho se le ha visto, pero es q Sete iba al límite respecto de sus neumáticos derrapndo ambos en cada curva. Y es q claro, con motos similares ya no tiene la tremenda ventaja a la q le han acostumbrado en Honda.

[move]
VIVA SETE!
236999.jpg
[/move]

Y si mañana no puedes mantener el tipo... q te quiten lo bailado, la hazaña q has hecho hoy la recordaremos siempre.

¿Que Sete es el mejor? Pues de momento no. El mejor es Rossi. ¿Cómo puedo estar tan seguro? Pues mirando la clasificación y comparando los puntos.

Hoy Sete ha demostrado (una vez más) que puede plantarle cara a Rossi, y que junto con Biaggi son los únicos que le pueden complicar la vida. A ver si por fin podemos ver un mundial competitivo, que llevamos dos años aburridísimos viendo a Rossi pasearse.

hoy he llegado al curro pensando en poner éste post, pero el amigo yasimoto se me adelantó :D

Ayer en Brno SETE el mejor, 2 vueltas enchufado (y yo con los c....... de corbata) y le hizo a Rossi lo que habitualmente suele hacer él.

GIBERNAU FOR EVER!!!!!!!

por cierto Rossi es un fuera de serie (para mi mejor que desde que yo recuerde incluidos Kevin,Doohan....) pero que se coma sus palabras (sete le ganó en seco ;D ;D ;D )
;)

Re: SETE ES EL MEJOR! Aquí y ahora.

Yasimoto dijo:
En la primera entrevista a Rossi contesta q la moto se le cruzaba, y de hecho se le ha visto, pero es q Sete iba al límite respecto de sus neumáticos derrapndo ambos en cada curva. Y es q claro, con motos similares ya no tiene la tremenda ventaja a la q le han acostumbrado en Honda.

[move]
VIVA SETE!
236999.jpg
[/move]

Y si mañana no puedes mantener el tipo... q te quiten lo bailado, la hazaña q has hecho hoy la recordaremos siempre.

Nunca había visto a Valentino tan enfadado. Es la primera vez que le ganan de tu a tu, sin posibles excusas, y le a sentado realmente mal. ¿ No será que su caracter no es todo lo bueno que parecía?
Me da igual... ¡¡¡¡¡ Aupa Sete y que nos siga dando alegrias. !!!!

A mi me ha puesto tan nervioso la carrera, que me he tenido que poner el casco para ver las últimas vueltas.

Sete hoy ha sido mejor que Rossi. Ha demostrado que le puede dar de tú a tú en un circuito tan técnico como Sachen... otra cosa es que en circuitos rápidos la moto pata negra de Rossi sea difícil de alcanzar.

Conclusión, como ya sospechábamos algunos,y mal que les pese a los Rossinianos, Valentino gana por moto. Cuando la cosa se iguala por técnica, lluvia u otras circunstancias, el marcianito es alcanzable.

Me alegro por el carrerón de Sete, por el de Fonsi y siento lo de Barberá, el cual efectivamente se ha movido, otra cosa es que el reglamento sea una pifia, pero se ha respetado éste ( no descarto que algún equipo haya reclamado).

Y también me alegro,y mucho por Ducati y Troy, será por camaradería veterana, pero Troy es campeón del mundo y de vez en cuando nos recuerda por qué.

Pero el mejor triunfo sin duda ha sido el del deporte de la moto, nos espera un final de mundial impresionante, y gane quien gane, lo pasaremos de miedo. ;)

Sete le ha pegado en todos los morros al Doctor!!!

Ya está mas cerca.

Ojala el campeonato se decida en Cheste a favor de Sete, Pedrosa y Fonsi, estaria muy bien.

Lo de Barberá me parece un robo como la copa de un pino, que lastima, por mover la moto, manda huevos.

Fonsi ya está ahí, bravo!!!

P.D.: Eso de que Rossi es el mejor se demuestra ganando el domingo, que hubiera ganado a Sete, como no lo ha ganado no es el mejor, y encima, en teoria con mejor moto, anda y que se joda y que se cabree que eso ES BUENO. Se le ha visto el plumero.

Saludos "V"

Desde luego cuando empezó el motogp y Rossi en la primera vuelta ya se iba en solitario, pensé, joder más de lo mismo, me fuí a preparame un cafelito y cuando volví a la tele, salta Angel Nieto y Requena que Sete estaba arañando tiempo, digo mira se pone el tema calentito, cuando pasó por meta el primero, me emocioné y bastante, ese himno español en lo más grande del podium, felicidades amigo Sete.

saludos

Gracias Sete por devolvernos la ilusión en la categoría Reina.

Gracias Sete por ser así.

Rossi es MUY bueno pero, donde esta un tal Barros? Ese que el año pasado le doy en las orejas al señor Rossi?....

POLITICA:::::::::: Y punto.

Si Rossi es tan bueno que fiche por otra marca como hizo en su tiempo Lawson que despues de ganar 3 titulos con yamaha gano al año siguiente con la honda indomable, aquella que sacudia a Gadner, os acordais?

Si hombre que cambie de marca y seguro que nos olvidamos de Rossi en un plis plas y no digo con esto que sea malo.....

Es muy buen piloto.....

Hola a todos,

Acabo de ver la carrera que tenía grabada en video (el fin de semana lo tenía ocupado y no las pude ver en directo...) y me parece extraño que no se haya hecho ningún comentario de que SETE PILOTABA LA HONDA EVO !!! esa que hace un ruido del carajo y que yo creía que sólo había probado Rossi.

Sólo he visto la carrera, sin los comentarios de antes de la salida ni el final..., pero me parece increible que no se haya hecho ninguna alusión. Con esto no quiero quitarle ningín mérito a SETE, pero es que yo estaba alucinando cuando en la tele se veían las dos motos y ROSSi iba con la "vieja" con el silencioso al lado y SETE con la EVO, sin el silencioso lateral y el escape de abajo "cortado" y el REQUENA y el NIETO sin enterarse..., diciendo que SETE ABRIA ANTES EN LA RECTA y yo creo que también algo tendría que ver la moto, que corria como un demonio.

En fin..., no se si estaré metiendo la pata o no..., pero es que en los periodicos de hoy tampoco han hecho ningún comentario y en los mensajes no he leido nada.

Saluditossssss Bemeuverossssssss.-

Si te coges el Marca o el As sale bastante bien (le han dado buena cobertura).

En Telainco me he quedado asustado, ya que la primera noticia que han dado a la hora de comer ha sido la del triunfo de Sete, antes que el Tour o que el Madrid está en no se donde...

Saludos "V"

P.D.: Más cojones y menos EVOluciones.

Si duda SETE es un gran piloto, con la valentía, agresividad, tactica y forma física que corresponde, pero cuidado que los demás no son corderitos y ROSSI es mucho ROSSI...y BIAGGI no es para menos; y además en cada carrera hay que tener SUERTE, de que no te caigas, de que no te tiren, de que no rompas, de que no te estorbe un rezagado.....
Pero se lo ha ganado, si señor, FELICIDADES. ;)

Hasta mi nieta de dos años daba brincos emocionada. La puñetera se enteró de la carrera como los demás.

;D Lo que pasa es que en la última vuelta habia un tio con una regadera y ya se sabe en mojado sete es mejor, je je.
yo quite la carrera por que era más de lo mismo y al rato me llama un colega u me dice que el sete esta pegao al rossi, lo de la última vuelta, no es que se equivoque tal o cual, eso es presión y rossi no la pudo aguantar y el tio decia que sete cometia errores bajo presión, pues majo te has cubierto de gloria, de todas maneras sigue siendo un peaso piloto, y nosotros nos lo pasamos mejor, pue sque siga el espectaculo.

amauta dijo:
Hola a todos,

Acabo de ver la carrera que tenía grabada en video (el fin de semana lo tenía ocupado y no las pude ver en directo...) y me parece extraño que no se haya hecho ningún comentario de que SETE PILOTABA LA HONDA EVO !!! esa  que hace un ruido del carajo y que yo creía que sólo había probado Rossi.

Sólo he visto la carrera, sin los comentarios de antes de la salida ni el final..., pero me parece increible que no se haya hecho ninguna alusión.  Con esto no quiero quitarle ningín mérito a SETE, pero es que yo estaba alucinando cuando en la tele se veían las dos motos y ROSSi iba con la "vieja" con el silencioso al lado y SETE con la EVO, sin el silencioso lateral y el escape de abajo "cortado" y el REQUENA  y el NIETO sin enterarse..., diciendo que SETE ABRIA ANTES EN LA RECTA y yo creo que también algo tendría que ver la moto, que corria como un demonio.

En fin..., no se si estaré metiendo la pata o no..., pero es que en los periodicos de hoy tampoco han hecho ningún comentario y en los mensajes no he leido nada.

Saluditossssss  Bemeuverossssssss.-

Amauta si que hicieron el comenteario, y tambien digeron que Rossi se habia negado a llevarla, y que a Sete se lo aconsejaron, y esos consejos para Sete son ordenes ya que éste no se puede negar como el Doctor.

Bravo por Sete.

ferthunderace dijo:
¿Que Sete es el mejor? Pues de momento no. El mejor es Rossi. ¿Cómo puedo estar tan seguro? Pues mirando la clasificación y comparando los puntos.
...

Ni hablar! para mi hoy SETE ha sido mejor piloto q Rassi y hasta q suceda lo contrario SETE será mejor ;)

GLT-R45 dijo:
hoy he llegado al curro pensando en poner éste post, pero el amigo yasimoto se me adelantó  :D
...

He de reconocer q no lo puse hasta después de haber ganado, la verdad es q pensaba q en la última vuelta haría como Nieto en sus tiempos, esperar detrás y pasar al final, pero q SETE no le podría responder tan maravillosamente como lo hizo.

Por eso el mensaje lleva hora de 14:46:48 y no de 2 minutos antes, cuando ganó.

La próxima vez tendré preparado el mensaje y al pasar por la línea de meta le daré a intro. Pues no os creáis, seguro q los de Tontociclismo (huy, mi DNI ;D) tienen q hacer algo parecido, preparar sus reportages con antealción con la alternativa a ganar de SETE.

Esto se anima.

Yaaaaaaaaaasi, que no le quiero quitar ningún mérito a Sete, todo lo contrario, ya me gustaría que le ganase a Rossi todos los días, pero hoy por hoy el italiano es la marca a batir.

Por cierto, ya que habeis sacado el tema de los comentarios de TVE.... PENOSO!!! Otra vez han vuelto a hacer una retransmisión lamentable, sobre todo en la salida de motoGP, confundiendo a Checa con Melandri, a Biaggi con Ukawa, a Rossi con su prima la coja, bueno, bueno, bueno qué desastre de comentaristas, son patéticos. Y lo más cachondo es que se supone que ellos están viendo las imágenes al igual que nosotros o mejor, ¿están ciegos, o qué? Esto ocurre en un partido de futbol y a los dos días están de patitas en la calle, pero al parecer los aficionados al motociclismo tenemos que seguir tragando carros y carretas. A ver si les echan de una vez o por lo menos les mandan a cubrir el campeonato de petanca del círculo de jubilados.

Yasimoto dijo:
Ni hablar! para mi hoy SETE ha sido mejor piloto q Rassi y hasta q suceda lo contrario SETE será mejor  ;)

No me acuerdo bien, el de los CUATRO [/campeonatos del Mundo en CUATRO categorías distintas y el piloto más joven en ganar el campeonato de 500, quién era?
Rossi tendría que firmar por Piaggio para que algunos se contentaran. Eso, y que Ronaldo fiche en el Tomelloso y lo lleve a la Champions. ;D ;D ;D
Que malos son los fanatismos. :P :P

Creo que hay para todos los gustos y opiniones. Sres, a quien le parezca bien uno u otro, eso esta claro, pero no deja duda el reconocer que ha realizado unas vueltas que bien se han ganado un buen sabor de boca antes de irse de vacaciones. A mi, al menos eso me parece. Saludos desde el sur del sur.

ankor dijo:
...
Que malos son los fanatismos.  :P :P
...

¿De q hablas, ankor? ??? No lo dirás por mi, si no he visto una carrera completa desde hace años, incluso ese día vi a SETE por casualidad, pero si tu dices q soy fanático de él ... mi único fanatismo podría ser q me guste q ganen los españoles, entonces sí soy fanático. A ver si utilizamos los calificativos con mayor propiedad, por q según el DRAE, fanático es:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento, creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. Ú. t. c. s.
2. [adj.]Preocupado o entusiasmado ciegamente por una cosa.

Por mi como si quieres decir q Rossi es Dios. :-X

El último GP de jerez organicé una kdd en dirección contraria (Zaragoza), imagina lo fanático q soy por ningún piloto.

Parece q los fuertes calores afectan a los foreros ::)

Atrás