Sete se casa.... Felicidades

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si es verdad, les deseo todo lo mejor.

http://www.dailymotos.com/noticia/8924

El ex-piloto Sete Gibernau y la modelo alicantina Esther Cañadas parece que han decidido formalizar su relación y según informa el diario As, el próximo mes de abril contraerán matrimonio en una masía del Ampurdán.

Este será el primer matrimonio para el piloto catalán y el segundo para la modelo, que ya estuvo casada con el modelo Mark Vanderloo.

salsarosa.jpg

eso eso..... que se dedique a lo suyo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

logo-Salsa-Rosa.jpg

Felicidades y suerte a Sete por su nueva vida en matrimonio.

Bembe yo estoy casado y no he ido "al salsa rosa", igual que la mayoria de los mortales.  A lo mejor cuando se casé Rossi con su novio Lucho tambien sale en salsa rosa  ::)

Vsss para todos/as

Bembe dijo:
salsarosa.jpg

eso eso..... que se dedique a lo suyo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

logo-Salsa-Rosa.jpg

Bembe siempre estas con los mismo, hace un tiempo se dijo por aqui que Sete y Esther Cañadas estaban juntos pero no juntos y como lo dijo un MUY bien informado, nos callamos pero si ahora se casan esa persona para mi quedara en evidencia, por eso y porque le deseo a Sete lo mejor y una vida con mucha felicidadd puse este post.

Abri este post y hasta tu contestación todo iba bien Es que acaso no puedo felicitarlo? Salsa Rosa? Que tiene que ver un programa de television donde va la gente vender su vida con que yo felicite a Sete por su matrimonio.

Sunsiker dijo:
[highlight]Bembe yo estoy casado y no he ido "al salsa rosa", igual que la mayoria de los mortales[/highlight].

Tranquilo chiquitin. Que casarse es facil. Yo tambien lo hice. Eso lo hace cualquiera. No le des tanta trascendencia que no somos tan especiales!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El caso es que " Siete " vive de lo que sabe. De vender exclusivas. Y oye... que es una buena opcion! Ya que las motos no le han dado para más!!! ;D ;D ;D ;D

Ya me gustaria a mi tener la cuarta parte de lo que ganó Sete corriendo en moto. :o :o

Gali no te molestes, de donde no hay no se puede sacar, es una lastima que te rompan el post de esta forma.

Vsss para todos/as

Esto es como los curas,"si se quieren..." ::)

hace un tiempo se dijo por aqui que Sete y Esther Cañadas estaban juntos pero no juntos y como lo dijo un MUY bien informado, nos callamos pero si ahora se casan esa persona para mi quedara en evidencia

Gali, uno puede vender la exclusiva de una boda, un crío, unos cuernos, divorcio, etc, etc... Incluso si me apuras, también puede aparecer un "robado" de él enseñando la chorra, o de ella sin bragas. Por mucho que pueda ganar, también tienen un tren de vida que exige mucho gasto. Solo el tiempo dirá quién tiene razón.

Si no se vende, perfecto; y si quiere venderse también...

Que va Norte........ es que aun creemos en las hadas, y sus cuentos.

Lo de Sete es de risa. Patético como siempre.

Gali, me parece fantastico que tú lo felicites. Tienes el mismo derecho que yo de reirme de él. No deberías ofenderte y tomartelo como algo personal. Igualmente los demás salvapatrias, que alguno hay.

Que vidas tan aburridas, no? Cuando lo acontecido en el foro es tan trascendente....!

Bembe dijo:
Que va Norte........ es que aun creemos en las hadas, y sus cuentos.

Lo de Sete es de risa. Patético como siempre.

Gali, me parece fantastico que tú lo felicites. Tienes el mismo derecho que yo de reirme de él. No deberías ofenderte y tomartelo como algo personal. Igualmente los demás salvapatrias, que alguno hay.

Que vidas tan aburridas, no? Cuando lo acontecido en el foro es tan trascendente....!

Lo que no me parece de recibo es lo de salsa rosa, mucho no es trascendental y resulta que estas opinando en este post? Me pierdo algo?

Si miras mis post encontraras un poco de todo, informa, consulto, felicito y en este caso felicito a Sete e informo a sus fans y simpatizantes de que se casa, si es una tapadera o no, no es la noticia.... Si luego se separan, quien me asegurara que será porque era un montaje? Acaso otros y otras no se separan y punto pelota?

Mucho salsa rosa y luego todo el mundo haciendo de juez y parte.

Bueno sigamos con el post....

FELICIDADES SETE, TE QUEREMOS.... :-*

Pues yo me alegro y mucho de esa boda, y me felicito a mí mismo, tengo una hermana soltera en edad de merecer, y al menos de momento, puedo descartar al menda del Sete como aspirante a cuñaaaaaoooooo, desde que no está en el mercado, me siento más tranquilo... estoy por dejar el Prozac oye ::) ::) ::) ::)

Ademas de insolventes... envidiosos... españoles de pura raza ;D...

Felicidades Sete o cualquier otro que se case... aunque no seas Sete ;)

PD: Quien puediera lucrarse con el Salsa Rosa... peor sera robar al projimo con comisiones ilegales y otras actitudes muy propias en ciertos lugares turisticos >:(

Gali dijo:
Mucho salsa rosa y luego todo el mundo haciendo de juez y parte.

Coño... es que es divertido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi estos posts me divierten mucho. Para eso esta el foro. Para opinar, entretener, divertir...... y sus apartados. Algunos lo utilizan incluso para difamar. Fijate tu! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peor sera robar al projimo con comisiones ilegales y otras actitudes muy propias en ciertos lugares turisticos

08ultima.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Post roto por el unos impresentables....  :( Y van?

Post de opiniones de varias personas sobre un tema intrascendente para unos, de vital importancia para otros. Rogaría te abstengas de insultar. Sabes que las normas del foro lo prohiben.

Atrás