Sete se retira

Tu si que sabes....  ;D  

Gracias a Dios Sete esta vivo y con eso creo que queda contestado tu post, hay mas vida que correr en motogp.

Otros no tienen la suerte de por desgracia disfrutar de la vida. :-[

sinuhe dijo:
[quote author=rodamons link=1162987448/30#40 date=1163069879]
  A mí, todo lo que sea mejorar la seguridad en los circuitos, me parece bienvenido...Gran noticia sin duda. :-?  Sete, retirándose, demuestra que ama este deporte más que nadie :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
  Gali, definitivamente tienes vocación de Judas Tadeo ( santo patrón de las causas perdidas ) :-?  Me estoy preguntando a quién llegarías a ser capaz de defender con tal de no admitir lo evidente... ¿Subcampeonatos ? contra quién ? a qué distancia ? " [highlight]The second its the first of the losers" A. Senna[/highlight].

....pues ahora el primero de los perdedores no es Sete precisamente. Una pista, va de amarillo.

Wanche dijo:
[quote author=rodamons link=1162987448/45#52 date=1163083053]

Gali, definitivamente tienes vocación de Judas Tadeo ( santo patrón de las causas perdidas ) :-?  Me estoy preguntando a quién llegarías a ser capaz de defender con tal de no admitir lo evidente... ¿Subcampeonatos ? contra quién ? a qué distancia ? " [highlight]The second its the first of the losers" A. Senna[/highlight].

....pues ahora el primero de los perdedores no es Sete precisamente. Una pista, va de amarillo.
[/quote]

A pesar de los pesares, el hombre a batir encima de una moto hoy por hoy es Rossi, yo entiendo que el tema ya aburre, pero hasta que salga otro, es el mejor motorista de todos los tiempos, y también es humano por supuesto, pero su equivocación de éste año le viene bien para reordenar las neuronas en su cabeza, no hay nada más peligroso que un león herido, y si no tiempo al tiempo, el que quiera ganar al "Doctore" la próxima temporada va tener que sudar, y esperemos que no sea sangre ;)

Slds.

Sete no abandona la alta competición. La alta competición lo abandona a él.
Ahora pasa a integrar el peloton de los millonarios arrimados a una modelo que componemos este foro.
Bienvenido.

zaguerowilliams dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Muchas gracias Nanny, no te conozco pero quiero que sepas que me siento identificado con tu montaje... Muchas gracias, la cancion es preciosa..  :D

[highlight]VIVA SETE[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=YTkS3DIfilw

Para los que somos seguidores de Sete este video nos pone "los pelillos de punta" muchas gracias Nanny por este gran montaje y a ti Gali por ponernos el link, a mi mujer y a mi casi se nos saltan las lagrimas.
Por cierto para todos los que criticais a Sete como "segundon" y un "perdedor" por solo quedar segundo mejor del mundo 2 años, espero que en vuestras vidas seais los primeros en todo, porque sino sereis unos segundones y unos perdedores. Sin ofender a nadie.

Vsss para todos/as

Hay que reconocer que ha llegado donde muy pocos llegan. ;)

No es fácil tener dos subcampeontos mundiales, Y más en la era Valentino.

Por tanto suerte a Sete. Y mi reconocimiento a un deportista de muy alto nivel ;)

PD. Soy Rossita, pero lo cortes no quita lo valiente. :) Nos ha hecho disfrutar a todos.

La verdad es que Sete me cae muy bien y es el unico piloto,que le ha dado un poco de ambiente a motoGP ultimamente..........que le vaya bien ;)

PD: Hablando de segundones,en que puesto ha quedado LA ROSITA TRAMPOSA ?????

Hoy escuché la conversación de unos que estaban detrás mío en la caja del supermercado:

-¿Has visto en la tele lo de Sete? Se retira de la competición.
-Mejor. Es un inutil, un segundón. Menos mal que ahora tenemos al Dani.

y no puede evitar esta reflexión: ¡Ay, Pedrosa, no sabes lo que te espera! Más te vale que Rossi entre en decadencia, que Hayden no resulte un crack, que no te toque competir contra uno de esos pilotos geniales que surgen de vez en cuando.

Más te vale no tener ninguna mala racha, que la moto rinda siempre al 100%, que te sea propicia la parte de suerte que, por pequeña que sea, siempre influye en los resultados.

Más te vale no limitarte a hacer tu trabajo, que es pilotar tu moto. Procura además ser simpático, majete, hacer siempre declaraciones oportunas y atinadas. Aparte de en la pista, entrenarte ante las cámaras para caer simpático.

Más te vale ganar el campeonato de MotoGP, porque si no dará igual que todo tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación, tu talento y los riesgos que corras sean prácticamente los mismos que los del que quede primero. Dará igual todo lo que hayas conseguido y lo que hayas luchado por ello. Dará igual que hayas hecho vibrar a la afición, y tus momentos de gloria.

Más te vale ganar, Dani, porque de lo contrario, pasarás a la historia como un inútil y un segundón... aunque, por fortuna, no para todos ;)

Gracias, Sete, y mucha suerte, Dani.

V'sss

Picander

zaguerowilliams dijo:
Ahora pasa a integrar el peloton de los millonarios arrimados a una modelo que componemos este foro.
Bienvenido.

Cada vez que pienso en la modelo me viene a la memoria un acuario con un bicho de esos que se pasa el día pegado al cristal :-?

bueno espero qeu le vaya bien aunque no creo que tenga problemas economicos, por lo demas en lo preofesional seguro que estara en el mundo del motor de alguna forma.
Eso si para mi en agua era un fenomeno como iba el tio tenia una finura excepcional, pero bueno tuvo la mala suerte de tener que liar con otro tio fuera de serie "VAlentino", y claro solo puede reinar uno.
Que tenga suerte el chaval. :)

Se retira uno de los mejores pilotos que hemos tenido en este pais :'(

Toda la vida conduciendo experimentos ó cepos y cuando le dejaron una moto minimamente operativa (la RCV de Gresini) consiguió dos subcampeonatos seguidos ganando al mismisimo Valentino Rossi al menos ocho carreras en lucha cuerpo a cuerpo, y creo que esto ultimo nunca mejor dicho... Nadie más ha enseñado los dientes al Doctor como él lo ha hecho!

Una verdadera pena que tenga que salir por la puerta de atrás y me temo que como "el piloto más odiado por la afición" aún no entiendo el por qué :-?

En fin
Suerte Sete!  ;)

Fireblade dijo:
Se retira uno de los mejores pilotos que hemos tenido en este pais  :'(

Toda la vida conduciendo experimentos ó cepos y cuando le dejaron una moto minimamente operativa (la RCV de Gresini) consiguió dos subcampeonatos seguidos ganando al mismisimo Valentino Rossi al menos ocho carreras en lucha cuerpo a cuerpo, y creo que esto ultimo nunca mejor dicho... Nadie más ha enseñado los dientes al Doctor como él lo ha hecho!

Una verdadera pena que tenga que salir por la puerta de atrás y me temo que como "el piloto más odiado por la afición" aún no entiendo el por qué  :-?

En fin
Suerte Sete!  ;)

Si en algun pais se descubrio la envidia desde luego es el nuestro. Por cada aficionado a lo que sea hay cinco lameculos que se apuntan siempre a cavallo ganador estando siempre apunto para hacer leña del arbol caido. Yo siempre he sido seguidor de Sete, lo que he disfrutado viendole a el no lo he hecho con ningun otro piloto.

Le deseo toda la suerte del mundo a Sete y por el bien de este deporte que siga vinculado de una forma u otra con el mismo.

Lo siento por Sete, nos ha hecho pasar buenos momentos pero en el Campeonato se necesitan resultados y por unos motivos u otros lleva dos temporadas que no consigue centrarse.
Un saludo y esperemos verle en algo relacionado con las motos pronto.

Josepmaria
[highlight]Le deseo toda la suerte del mundo a Sete y por el bien de este deporte que siga vinculado de una forma u otra con el mismo.[/b][/highlight]

Yo espero sinceramente que no siga involucrado a este deporte, por lo menos no detras de las cámaras con un microfono, el que nos ha odiado es capaz incluso de aceptar una oferta en alguna TV.

Se comenta que sus lloros ha sido una operación de marketing, tu llora Sete, luego haces que te vas y vuelves a sentarte.

Desde luego otro comportamiento penoso más a su cargada mochila.

Me parece muy acertada su decision. Si no puede estar en un equipo puntero, por los motivos que sean, es lo mejor.
Creo que ha sido uno de los grandes sobre la pista, de los pocos que le ha ganado carrreras a Rossi de tu a tu y uno de los mejores pilotos españoles del mundial. La lastima es que no haya conseguido por lo menos un campeonato, pero que le vamos ha hacer, solo puede ganar uno.

A los seguidores de Rossi que le consideran un segundon por haber conseguido dos subcampeonatos mundiales, que dicen que "el segundo es el primero de los perdedores", les recuerdo que este año esta frase hay que aplicarsela al italiano. Siento que les cueste aceptar que Rossi no ha ganado el mundial, pero el campeon es Hayden, con todo merecimiento, puesto que es el que ha conseguido mas puntos, todo lo demas es subjetivo.

Saludos,

Fireblade dijo:
Una verdadera pena que tenga que salir por la puerta de atrás y me temo que como "el piloto más odiado por la afición" aún no entiendo el por qué :-?

A mi Sete como deportista, ni fu ni fa. Ha hecho 2 subcampeonatos y tiene su mérito. Pero se ha puesto en evidencia siempre con sus malas excusas, culpando a los demás, malas caras, perdonando vidas.... y por ello no es querido. No por los resultados sino por la imagen que ha dado.

sinuhe dijo:
Saludos :)
Me parece que los fans de Sete no acabais de entender las objeciones que le ponemos sus críticos...Nadie le reprocha que haya quedado subcampeón detrás de Rossi sino el cómo lo ha hecho, la forma en que se comporta, siempre buscando excusas, lloriqueando, haciendo responsables a sus mecánicos, sus neumáticos, su equipo,etc. etc. de sus errores y fracasos. Y siempre con esa actitud tan victimista y llorona.¿ acaso a Checa alguién le reprocha algo?,¿que quede segundo, quinto o decimotercero??.¡Claro que no!
Los reproches y críticas a Sete (y la alegría con su despedida), tienen que ver con su actitud y forma de ser y no con su capacidad de pilotaje.
Ah!, y que me decís del gran Capirossi, que este año habría sido campeón de no mediar su "compañero" de equipo??
Saludos y Vssssssssss

PLAS,PLAS, PLAS, PLAS.... (aplausos) ;)

Se va el único que en pleno reinado de Valentino le puso nervioso, aunque solo fuera en dos temporadas, en una de ellas con la misma moto, aunque la de Valentino era del equipo HRC...........claro que Sete no es Valentino, pero se merece respeto.

Salu2

Pues algo crueles si que son, pero......es que manda narices lo del Sete, a que piloto le han permitido estar 11 años en la maxima categoria, que durante los siete primeros no ha rascado bola, es que a muchos moteros si te dan siete años para aprender muy torpe tienes que ser para no hacer algo.......

que sea muy feliz.

el siguiente pablo nieto..........

baranda dijo:
Pues algo crueles si que son, pero......es que manda narices lo del Sete, a que piloto le han permitido estar 11 años en la maxima categoria, que durante los  siete primeros no ha rascado bola, es que a muchos moteros si te dan siete años para aprender muy torpe tienes que ser para no hacer algo.......

que sea muy feliz.

el siguiente pablo  nieto..........
Bueno macho, que "no ha rascado bola"...
Ha ganado con una Suzuki, que a parte de Schwantz y un par de carreras de RobersJr nadie ha hecho ganar... y antes de eso quedó 5º en el mundial con una V2 de Honda, lo mismo que el hoy endiosado Pedrosa con una RCV pata negra...

¿Hablais de lloriqueos y escusas? Joer! no he visto otro piloto que haya entonado el "mea culpa" tan claramente como Sete cuando se ha caido ó algo así pero esque cuando te quedas sin gasolina ó se te rompe el motor es dificil echarse la culpa a uno mismo, no?

¿Capirosi perder este mundial por Sete!? Yo diria que en las imagenes aereas se ve claramente como es Capirosi el que se desplaza a su izquierda y toca el freno de Sete (la linea blanca de boxes lo delata)

En fin, odiado de principio a fin y poniendo palabras en su boca que nunca dijo...

Uves

Todo un piloto,  un arriesgador nato, un moto-espectáculo, úiltimamente se la jugó a tope porque contra Rossi o vas a por todas o pierdes... y perdió [highlight]... pero fué a por todas!![/highlight]. Eso es morir en pié de guerra. Del buén piloto luchador y tenaz que no pudo con Rossi solo nos quedamos con que "no pudo con Rossi"... Rossi, quién si tampoco tiene suerte, también se queda sin mundial... Eso que lo recuede el italiano cada vez que vea en video la barrida que le hizo a Sete en la última curva en Jerez hace un par de años y ningún juez se atrevió a sancionar.

En una época de ídolos, él no estaba llamado a ser un campeón.

sds

Lalus dijo:
Todo un piloto,  un arriesgador nato, un moto-espectáculo, úiltimamente se la jugó a tope porque contra Rossi o vas a por todas o pierdes... y perdió [highlight]... pero fué a por todas!![/highlight]. Eso es morir en pié de guerra. Del buén piloto luchador y tenaz que no pudo con Rossi solo nos quedamos con que "no pudo con Rossi"... Rossi, quién si tampoco tiene suerte, también se queda sin mundial... Eso que lo recuede el italiano cada vez que vea en video la barrida que le hizo a Sete en la última curva en Jerez hace un par de años y ningún juez se atrevió a sancionar.

En una época de ídolos, él no estaba llamado a ser un campeón.

sds
Más razón que un santo!
Aquella maniobra de Jerez '05 fué pasarse de la raya y lo peor es que Rossi no supo disculparse. Por hacer exactamente lo mismo descalificaron a Jorge Lorenzo en Motegui de esa misma temporada y a Capirosi cuando le robó el titulo de 250 a Harada en 1998.

Atrás