sete siempre por los suelos

bemeto

Arrancando
foto11130ne3.jpg

foto11131ob4.jpg

foto11151fr1.jpg

foto11152wv9.jpg

foto11153mr1.jpg

foto11155vg7.jpg

foto11156ol9.jpg

foto11157us8.jpg

¿OS CAMBIARIAIS DE MONTURA?????

SALU2
BEMETO

norte dijo:
Qué buscará en la penúltima foto??

Habrá perdido las llaves de la barca??  ::)

CREO QUE ESTABA INFLANDO A LA MUÑECA ;D ;D ;D ;D

NO ME EXTRAÑA QUE NO ESTÉ CENTRADO EN EL CIRCUITO ;) ;)

¿Es qué no veis que está desincrustando el escape en la primera foto?, luego en la última mira a ver si ha quedado bien...

yo creo que se le va la cabeza, se le cae, y es de la concentracion maxima que tiene pensando en la siguiente carrera, ¿quedare entre los 20 primeros..o ni siquiera termianare la carrera?V,s

Hay quién maneja mi barca, quién
que a la deriva me lleva, quién,
hay quién maneja mi barca
que a la deriva, a mi me lleva.

Remedios Amaya dixit.  

Desde que el Sete se ha liao con la modelo no levanta cabeza, y nunca mejor dicho.
;D ;D ;D

Salu2

Que malotes sois con lo bien que le van las cosas, cojones le huele el c..o o es que no lo veis

Tobli escribió:
Desde que el Sete se ha liao con la modelo no levanta cabeza, y nunca mejor dicho.

Yo creo que está más preocupado por levantar otra cosa, más que la cabeza ;D ;D ;D

No podemos dejar de estar jodiendo siempre con lo mismo ??
Mas de alguno valdria la pena de que mirara al ombligo, seguro que si rasca un poco le saldran hasta patateras.

josepmaria dijo:
No podemos dejar de  estar jodiendo siempre con lo mismo ??
Mas de alguno valdria la pena de que mirara al ombligo, seguro que si rasca un poco le saldran hasta patateras.

Ni de vacaciones y recuperandose, lo dejan en paz, sera envidia??

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

josepmaria dijo:
No podemos dejar de  estar jodiendo siempre con lo mismo ??

Pero Josemari tu centrate en recuperar la Moncloa, es que lo que le hace a la Cañadas no es manera de tratar a una dama es ...que maneras hay_las o no.
Con acritud

Atrás